Lo Ultimo | Baby Etchecopar | Gobierno | Radio

Baby Etchecopar hizo temblar al gobierno: "Todo es una mentira"

En su vuelta a la radio, el periodista Baby Etchecopar hizo un fuerte descargo contra el gobierno por la crisis económica y la falta de confianza.

Baby Etchecopar junto a Eduardo Feinmann, Marcelo Longobardi y Jorge Lanata son los periodistas más críticos con el gobierno. En este caso el conductor de Radio Rivadavia hizo una fuerte crítica por la terrible crisis económica que se está viviendo en el país, y apuntó directamente al al presidente Alberto Fernández, afirmando que “nadie le cree a un mentiroso”.

“Dice el gobierno que la inflación es multicausal. La causa es una sola, la causa es la inseguridad que nos dan. Cuando un gobierno es inseguro, mentiroso, cuando tiene varias cabezas como un dragón, hace que el que tenga que poner precio no crea, y que por las dudas… Como usted está amenazando al campo con hacerlos mierd…, guardan todo. El kirchnerato cree que tienen derecho a afanarnos y que uno diga ‘sí, cómo no'”, comenzó diciendo Baby Etchecopar en su programa de Radio Rivadavia.

baby-etchecopar.jpg
Baby Etchecopar y su comentario xenofóbico

Baby Etchecopar y su comentario xenofóbico

Luego agregó: “No es así, están equivocados, estamos en democracia. Ellos piensan que le pueden tocar el cul.. al campo y que no van a reaccionar. Es como Dady Brieva, ‘ay, qué gracioso que es’. Nadie está para reírse en este momento cuando estamos como el cul… Si yo vendo alcohol en gel y tengo un gobierno como el suyo, Alberto, no lo voy a poner en 8 pesos, lo voy a poner a 80 pesos porque yo no confío en usted”, manifestó Baby Etchecopar.

Más tarde habló sobre la falta de credibilidad del gobierno y cómo afecta las perspectivas económicas. “Mirá lo que pasa ahora, el dólar está bajo, pero todo el mundo desconfía que lo suban. Cuando un gobierno genera desconfianza, nadie apuesta a nada porque no le creemos. No se enoje, Alberto, por favor. Porque usted cree que son conspiraciones. Es la terrible realidad, no le creemos una palabra a su gobierno, ni a Cafierito, ni a usted. El Covid era una gripecita, nos íbamos a vacunar en noviembre, después en diciembre, enero, febrero… O sea, no les creemos nada porque son mentirosos”, disparó.

babyeetc.jpg

Para finalizar se refirió a las acusaciones que hacen desde el oficialismo para desligar culpas. “Es mentirosa Cristina, es mentiroso usted, es mentiroso Cafierito, C5N, Radio 10, hasta las libertades son mentirosas. Los enroques de la justicia… Son mentirosos como Boudou que dijo que necesitan que le compren los pañales descartables para el hijo, cuando todos sabemos que es trillonario. Son mentirosos como Kämpfer, cuando dice que el departamento en Recoleta se lo compró con plata que le prestó el cuñado. Es mentirosa la fortuna de Máximo Kirchner y los 6 millones de la nena. Todo es una mentira. Es un gobierno de truchos y mentirosos”, cerró.