Virales | Baby Etchecopar | Florencia Kirchner | Argentina

Hija de la vicepresidenta contra Baby Etchecopar: Misógino

La hija de la vicepresidenta de la Argentina, Florencia Kirchner, opinó sobre los comentarios que hizo Baby Etchecopar en el que tildaba a Cristina de cáncer.

El pasado sábado, Juana Viale tuvo un programa muy polémico, en el espacio de su abuela, Mirtha Legrand. Tuvo como invitado a Baby Etchecopar, y en medio de todos los escándalos que atrajo su acontecida participación, ahora Florencia Kirchner salió a relucir, opinó que era un misógino.

baby-etchecopar.jpg
El periodísta Baby Etchecopar habló muy mal de la vicepresidenta de la <a href=Argentina" id="6202931-Libre-1823762464_embed" />

El periodísta Baby Etchecopar habló muy mal de la vicepresidenta de la Argentina

El tema es que el periodista fue muy dudo con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, haciendo comparaciones que luego tuvo que salir a pedir disculpas. "cristina Kirchner, chicos, dense cuenta, es el cáncer de Argentina y mientras Cristina moje en política no va a haber paz nacional". Además, continuó:

“Creo que es una señora sola, que el único poder que tiene es el poder, es una señora que no quiere a nadie, creo que se mira adelante del espejo y dice estoy esplendida para cortar cabezas, salgo a arruinarle la vida a la gente, si Cristina sigue en la Argentina, la Argentina se termina”. “Creo que es una señora sola, que el único poder que tiene es el poder, es una señora que no quiere a nadie, creo que se mira adelante del espejo y dice estoy esplendida para cortar cabezas, salgo a arruinarle la vida a la gente, si Cristina sigue en la Argentina, la Argentina se termina”.

En este sentido, la hija de la vicepresidenta actual, Florencia Kirchner, a través de sus redes sociales apuntó contra Baby Etchecopar. “Y el bronce misógino del año va para la mesa más demodé, Violencia machista”, declaró.

florencia-cristina-kirchner.jpg
Florencia Kirchner junto a su madre, Cristina Fernández de Kirchner

Florencia Kirchner junto a su madre, Cristina Fernández de Kirchner

Por su parte, Baby Etchecopar ya se había disculpado por sus infortunados comentarios: “Me arrepentí de esa frase por mi hijo, y por Cristina, lo que pasa que a veces yo quiero significar el daño que nos hace su maldad, pero pido disculpas por esa frase. La verdad que fue una palabra desafortunada, yo vengo trabajando el tema del cáncer, que destruye y no construye; cuando lo pensé me pareció una boludez lo que dije y le pido disculpas a Cristina, usted es un desastre para la Argentina, pero no es un cáncer”, aseguró.

“Quiero pedirle disculpas. Es una palabra que no me gusta, que no hay que usar y mucho menos para otra persona, por eso le pido disculpas públicamente”, sostuvo Etchecopar.