Lo Ultimo | Baby Etchecopar | hija | Gobierno

Baby Etchecopar habló sobre el maltrato que recibió su hija

El periodista Baby Etchecopar aseguró que no tenía idea que su hija se había metido en política y critcó a los "trolls K" que la destrozaron. 

Baby Etchecopar junto a Eduardo Feinmann y Jorge Lanata son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de A24 apuntó contra los “trolls K” que destrozaron a su hija en redes sociales cuando se quizo meter en política. “No está acostumbrada a los perros de la calle y mucho menos a los y las trolls K. ¡Las barbaridades que le pusieron!”, sostuvo indignado el periodista. Además, hizo referencia a las nuevas restricciones por la segunda ola de coronavirus.

"Yo no tenía idea por qué mi hija se metió en política y no sé por qué quiso salir. La destrozaron en las redes los trolls K. Las barbaridades, la misoginia y el odio a la mujer que manejan. Ella es una chica que la criamos en familia, que no está acostumbrada a los perros de la calle y mucho menos a los y las trolls K. ¡Las barbaridades que le pusieron! Quédense tranquilos, mi hija puede depender de otro trabajo y no se tiene que dedicar a la política. Mi hija es muy honesta y digna para pelear por ustedes", comenzó diciendo Baby Etchecopar en su programa de A24, Basta Baby.

Baby Etchecopar.jpg

Luego se refirió a las nuevas restricciones que pondría el gobierno para frenar la segunda ola de coronavirus en la Argentina. "El año pasado nos encerraron y nos hicieron mierda con el Covid, no nos dejaron a laburar, nos fundieron, hubo gente que se deprimió y hubo gente que se murió. Terminó la primera ola pero se esperaba la segunda, pero en cambio de prepararnos para el segundo ataque, nos empezamos a dedicar a devolverle a Cristina lo mal habido, a que Máximo Kirchner sea presidente del partido peronista y nos empezamos a preocupar por Alberto y Dylan... y nos olvidamos del coronavirus. Mintieron y mintieron", sostuvo el periodista.

Para finalizar lanzó una fuerte frase para el gobierno."Y ahora... ¿Qué hacemos? Todos los payasos haciendo la comparsa mientras el virus seguía y no tenemos nada para defendernos. Seguíamos con la elección y el virus entró y nos vamos a cagar muriendo todos. No llegamos a las elecciones. Ahora viene otro oleaje y nos quieren encerrar. Yo no me voy a encerrar. Me afanaste la vacuna, hermano, y la usaron para hacer negocio. Caraduras. El país es una bendición, pero el Gobierno es una mierda", cerró.