Lo Ultimo | baby etchecopar | Juan Grabois | Gobierno

Baby Etchecopar furioso con Juan Grabois por la usurpación de un campo

El periodista Baby Etchecopar fue demoledor con el dirigente social Juan Grabois que en las últimas horas tomó posesión de un campo en Entre Ríos. 

Baby Etchecopar junto a Marcelo Longobardi, Eduardo Feinmann y Jorge Lanata son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso hizo una fuerte crítica contra el dirigente social vinculado con las usurpaciones de tierras, Juan Grabois, y acusó al gobierno nacional de no hacer nada para frenarlo.

"¿Qué m. tiene que hacer Victoria Donda en el campo de Entre Ríos? ¿Explicame cómo se meten todos con todos? Mirá la degradación de este país que Juan Grabois es noticia. A un gobierno de verdad, Juan Grabois le dura lo que dura un pedo en una canasta", comenzó diciendo Baby Etchcopar durante el pase de su programa con el de Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia.

baby-etchecopar.jpg
Baby Etchecopar y su comentario xenofóbico

Baby Etchecopar y su comentario xenofóbico

El periodista se refirió a la denuncia realizada por el exministro de Agricultura, Luis Etchevehere, por la toma de uno de los campos de su familia en Entre Ríos. Sostuvo que "el gobierno nacional apoya con funcionarios a Grabois en la usurpación de tierras".

Eduardo Feinmann por su parte se sumó a las críticas de Etchecopar y arremetió contra Juan Grabois y su gente: "Lo meten preso en dos días. Grabois es un sinvergüenza que tiene que estar preso por corrupto". Y Baby Etchecopar insistió: "en un país serio va preso".

baby eduardo.jpg

"Dolores Etchevehere se declara insolvente porque le debe 400 mil dólares a un prestamista", agregó Guadalupe Vázquez, columnista política del programa.

Para finalizar Baby Etchecopar sostuvo que "Grabois es un abusador porque para hacer lo que hizo esta mujer (por la hermana de Etchevehere), algún caramelo debe tener fuera de lugar. Me llegó que tiene problemas psiquiátricos. Hay que ser de lo más garca para aprovecharse de una persona que tiene problemas psiquiátricos. Agarra a una mujer que está floja y le hace firmar una autorización para quedarse con un campo", cerró.