Lo Ultimo | Baby Etchecopar | Norberto Oyarbide | Radio

"Es inmoral": Baby Etchecopar criticó a Norberto Oyarbide por su incorporación a Radio 10

El conductor de A24 hizo un fuerte descargo contra el ex juez federal Norberto Oyarbide por su incorporación como columnista de Radio 10.

Baby Etchecopar es uno de los periodistas más críticos con el gobierno. En este caso criticó con dureza la decisión de Radio 10 en sumar a sus filas al polémico ex juez federal Norberto Oyarbide. El ex magistrado será columnista de radio en el nuevo programa que conducirá Coco Sily por Radio 10, y que competirán en la misma franja horaria.

"Coco es divino y es un gran compañero, yo lo quiero mucho, ¿pero no te parece que poner a Oyarbide en un programa de radio es inmoral? A un tipo que tapó las causas de Néstor Kirchner. Pregunto. O, pregunto, lo está poniendo Cristóbal López y Fabián De Sousa [los dueños de la radio] a cambio de un favor para limpiarle la imagen destruida que tiene Oyarbide", comenzó diciendo Baby Etchecopar en su programa de Radio Rivadavia.

baby-etchecopar2.jpg
Baby Etchecopar reconoció la labor del Policía de la Ciudad que aprehendió al ladrón que lo asaltó

Baby Etchecopar reconoció la labor del Policía de la Ciudad que aprehendió al ladrón que lo asaltó

Luego se preguntó: "¿Vamos a ver a Oyarbide como a un ser gracioso después de haberle perdonado el enriquecimiento ilícito a Néstor Kirchner? ¿Los oyentes van a ver como alguien simpático a un tipo que fue un inmoral desde la justicia?".

"Es lo mismo que si mañana, nombrame un personaje siniestro, es lo mismo que tener a Julio De Vido de columnista en un programa de radio. Bueno está [Amado] Boudou en programa de radio. ¿Qué mensaje puede dar Oyarbide?", insistió.

image.png

Además, insinuó que la incorporación del ex juez se debe a un pago de favores: "A lo mejor lo suman porque le deben algo que perdonó, les voy a romper el c... les voy a ganar, porque la gente está cansada de escuchar a los termos kirchneristas", lanzó enojado Baby Etchecopar.

Para finalizar el periodista recordó un episodio cuando el ex juez llamó a la radio denunciando amenazas. "Darle a Oyarbide la posibilidad de hacer reír o que haga de columnista cuando llamó llorando a la radio diciendo que Antonio Stiusso lo había agarrado del cogote para que le perdone las causas de enriquecimiento ilícito a Néstor, ¿qué moral puede tener ese tipo?", remarcó Baby y cerró: "Te quiero Coco, pero te voy a ganar".