Lo Ultimo | Baby Etchecopar | Víctor Hugo | rating

¡Duelo de titanes! Baby Etchecopar competirá con Víctor Hugo Morales

Baby Etchecopar se acaba de enterar que tendrá que competir todas las noches con Víctor Hugo Morales. ¿Afectará el rating de su programa?

El conductor de Basta Baby tendrá que competir con el periodista de larga trayectoria, y reconocido simpatizante del kirchnerismo, Víctor Hugo Morales. En una nueva apuesta de C5N para destronar a A24 que con el programa de Baby Etchecopar a la cabeza la viene rompiendo con el rating.

Ya hay preocupación desde la señal donde también trabaja Eduardo Feinmann, que en estos últimos meses se ha consolidado como el líder indiscutible a nivel de rating, logrando mediciones comparables y a veces superiores a los canales de aire. Esta nueva disputa, dará lugar a una verdadera batalla por los números que ya da que hablar entre los televidentes.

Baby Etchecopar 3245.jpg

En TN, esa franja la ocupa el periodista Alfredo Leuco, pero tendrá competencia directa sólo durante media hora.

Víctor Hugo ya viene participando de algunos segmentos de ciclos en C5N, como por ejemplo el de Pablo Duggan, que tiene una pésima relación con Baby Etchecopar, tal como ha quedado en claro en las editoriales de ambos.

baby-etchecopar.jpg
Baby Etchecopar denunció que las emisoras partidarias del Gobierno le pagan más publicidad

Baby Etchecopar denunció que las emisoras partidarias del Gobierno le pagan más publicidad

El programa del uruguayo comenzará el 25 de agosto y se llamará La Batalla Cultural. Ocupará el horario de las 23 horas, y a pesar de que no se saben muchos detalles todavía, desde la señal indican que se buscará llevar adelante un análisis de lo que sucede en la sociedad.

Algunos de sus compañeros serán Pablo Montagna, Sofía Caram, Fernando Borromi y Javier Romero, todavía falta confirmar el resto.

victor hugo morales c5n.jpg

Por ahora el programa de Baby Etchecopar sigue con los mismos colaboradores que vienen haciendo un gran trabajo: Gabriel Levinas, Carolina Losada, Mariano Yezze y Javier Díaz, se acoplan perfectamente al humor ácido y a los comentarios sin piedad del conductor, que siempre da que hablar con sus durísimas editoriales.

Dejá tu comentario