Lo Ultimo | Baby Etchecopar | González Oro | Alberto Fernández

Baby Etchecopar: "Creo que Alberto puede ser un gran tipo, pero..."

El locutor Baby Etchecopar diálogo con su compañero Óscar González Oro sobre cómo lo ha decepcionado Alberto Fernández

El siempre polémico Baby Etchecopar hizo una fuerte declaración sobre el presidente Alberto Fernández y causó revuelo. En una controversial charla que mantuvo con su colega Óscar González “el Negro” Oro en el pase que realizan todos los días en radio Rivadavia AM 630, Etchecopar asomó que el mandatario se “pudrió”.

“Yo creo que Alberto puede ser un gran tipo, pero si vos echás una gota de agua pura dentro del agua podrida se transforma en podrida”, dijo Baby Etchecopar a Gonzalez Oro, luego de que este último le confesara que se sentía engañado.

“Me siento defraudado, siento que me mintieron a mí, no al país. A mí me mintieron. Me defraudaron en seis meses, un récord”, dijo Oro. Etchecopar entonces remarcó que eso era porque él les había dado “más bola” que los demás. “Le creíste más que el resto”, a lo que González Oro terminó reconociendo que “sí”. “No me siento bien. En verdad, no me siento bien”, admitió el Negro.

Baby Etchecopar.jpg
Baby Etchecopar

Baby Etchecopar

Al comienzo del enlace Baby aseguró que el país no ha cambiado en nada durante el actual gobierno refiriéndose a su libro “Radiografía de mi país”, que fue publicado por Editorial Planeta en el 2009, durante el primer mandato de Cristina Kirchner.

“Si hoy sacara el libro con el mismo título seguiría vigente: ‘La Argentina que me duele’. No cambió nada, nada…”, sentenció.

Recordemos que, semanas atrás, González Oro había asegurado: “En el país hay una sola lapicera número uno y la tiene Alberto (Fernández), pero lamentablemente el cartucho con la tinta lo tiene Cristina”.

Baby Etchecopar.jpg
Baby Etchecopar

Baby Etchecopar

Recientemente Baby contó que lo llamó el mismísimo Mauricio Macri: “Me dijo que hay que apoyar a Alberto (Fernández) porque se lo quieren llevar puesto. Hablé y no lo hice como militante porque no lo soy; yo soy radical. Pero lo apoyo a Macri porque el cemento no se come pero llegan las ambulancias a los centros de vacunación, antes no podían. Me llamó y me dijo: ‘Baby, hay que pedirle calma a la gente, es un momento muy difícil’. Fueron tres palabras porque salía al aire. Y yo le pregunté: ‘¿Por qué no salís a hablar?'”.