Lo Ultimo | baby etchecopar | Baby | Etchecopar

Baby Etchecopar contra el gobierno: "Nadie piensa en los jubilados"

El conductor de A24, Baby Etchecopar, hizo un fuerte descargo contra el gobierno nacional por la nueva ley de movilidad jubilatoria que impulsó el oficialismo.

Baby Etchecopar junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso hizo una fuerte crítica por la votación en el Congreso de la nueva movilidad jubilatoria impulsada por el oficialismo.

“Yo señores me voy a ir mañana a la Plaza de Mayo con el pañuelo al que nunca nació que es el jubilado que no tiene futuro, no tiene pasado y no tiene presente. El jubilado que mira el piso pero no porque tiene la columna desviada, sino que está buscando la vida que le robaron. En este país de mier** donde se humilló al jubilado permanentemente y nos preocupamos más por el aborto y la marihuana”, comenzó diciendo Baby Etchecopar en su programa de Radio Rivadavia.

baby-etchecopar.jpg
Baby Etchecopar y su comentario xenofóbico

Baby Etchecopar y su comentario xenofóbico

Después se refirió al debate y posterior voto de la nueva movilidad jubilatoria, la cual aprobó diputados casi a la par que el aborto legal. “Nos preocupamos por eso y no por el viejo que tenemos guardado en algún lado y no llega al 15 del mes, que para comprar un kilo de pan tiene que sacar seis cuotas de PAMI. En esa gente no piensa nadie. Hoy también se está votando, van a caga** a los jubilados y lo van a tapar con el aborto”, lanzó.

Luego se refirió a las vacunas del coronavirus: “Mañana harán otra caga** más y lo volverán a tapar con el aborto y con la paparruchada de la vacuna de mier** esta que está dando vueltas y poniendo el brazo. ¿Para qué se le dan a (Axel) Kicillof? ¿Cómo vamos a saber si está bien o está mal después? Hoy veía las cajas de la vacuna tiradas en el piso sin ninguna asepsia, sin guantes de látex, sin un carajo revolviendo cortando con una tijera sucia los precintos”, aseguró Baby Etchecopar.

baby-etchecopar.png
Baby Etchecopar volvió a hablar en contra de Cristina Fernández

Baby Etchecopar volvió a hablar en contra de Cristina Fernández

Para finalizar lanzó una frase directa al kirchnerismo: “La culpa es de Giordano que nos peinó la pluma. Por eso les digo que no se asombre de nada porque vive en la Argentina, si hubiera vivido en un país o en una república estaría asombrado y diría ‘estas cosas no pueden pasar’. Pero pasan porque somos un país de mier** y queremos demostrarle al mundo que somos el mejor país del mundo porque tenemos el aborto. ¿Pero por qué no se van todos a cag**”, cerró Baby Etchecopar.