Medios | Baby Etchecopar | González Oro | Feinmann

Baby Etchecopar confirmó que González Oro está en pareja

Se habría reconociliado con su novio Pancho. Así lo confirmó Baby Etchecopar. El Negro González Oro se había separado el año pasado

La cuarentena arma y desarma parejas, pero esta vez la noticia que dio Baby Etchecopar es buena. El Negro González Oro recompuso su relación con Pancho, su pareja, con quien habían puesto un impasse en 2019. En una conversación al aire con Eduardo Feinmann, Baby dijo que el mismo periodista se lo había confirmado y que le había dicho "que estába muy feliz".

En un pase en Radio Rivadavia entre Eduardo Feinmann quien terminaba con Alguien Tiene que Decirlo y Baby Etchecopar, que arrancaba con Baby en el Medio, los periodistas comentaron acerca del estado de ánimo del Negro González Oro.

pancho negro.jpg

Según pudo contar Baby Etchecopar, el Negro González Oro "está muy feliz" con Pancho, su novio, con quien se reconcilió el mes pasado. Parece ser que el polémico periodista -quien fue denunciado por legisladores por los dichos hacia la vicepresidenta en la mesa de Juanita Viale-, se encontró con el Negro González Oro, quien también está en Radio Rivadavia y le dio la buena noticia. "¡No sabía nada! No me dijo nada el Negro. ¡Qué bueno!", se sorpredió Eduardio Feinmann.

“Me lo contó el otro día. Lo vi bien, está muy feliz. Era lo que quería, por suerte está bien el Negrito”, contó Baby Etchecopar. Por su parte, Feinmann se mostró muy contento por la noticia de su amigo. El nombre real de Pancho es Mauro Francisco, y llegó a comprometerse con el Negro González Oro. Es fanático de Huracán y en varias oportunidades se los pudo ver juntos en la tribuna, alentando a El Globo.

gonzalez oro y pancho.jpg

El Negro González Oro solía compartir en su Instagram distintas postales con Pancho, con quien no convivían formalmente pero pasaban muchos días juntos. Según Pancho, eso fue lo que desgastó la pareja en su momento. Pero hoy se están dando una nueva oportunidad y sus amigos Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann están muy contentos con esta novedad.