Argentina | Baby Etchecopar | Jorge Rial | Conductor

"Buscate una profesión como paseador de..." Baby Etchecopar con todo contra Jorge Rial

Baby Etchecopar mostró su molestia luego de que Jorge Rial hiciera un comentario en su contra: "Solo falta un cuadro de Videla"

"Solo falta un cuadro de Videla" fue la crítica que hizo el conductor Jorge Rial al ver que Baby Etchecopar fue invitado a la mesa de "Almorzando con Mirtha", programa que conduce Juana Viale. El comentario del conductor molestó al periodista que este martes inicio su programa con un editorial dedicado a Rial, pese a no haberlo nombrado.

Además recordemos que Rial también criticó a la nieta de Legrand por haber decidio mudarse a Uruguay. Por lo que Baby comenzó su descargo diciendo: "Realmente me pareció hasta cómico semejante resentimiento de pegarle a alguien porque dice "me voy a vivir a Uruguay".No sabía que en Venezuela había que pedir permiso para ir a vivir al frente", comentó.

Jorge Rial.jpg
Baby Etchecopar expuso a Jorge Rial

Baby Etchecopar expuso a Jorge Rial

Asimismo se mostró molesto por la asociación que hizo Jorge hacia Videla y cuando lo catalogó de "misógino". Ante tales comentarios, Etchecopar tildó de "mersa" al conductor y dijo: " Por qué no hablás de los arrastrados extorsionadores que le arruinan la vida a los matrimonios metiéndose en la cama de la gente.O si querés, como siempre te digo, buscate una profesión como paseador de gatos que es muy rentable", comentó Baby Etchecopar.

Recordemos que Rial dijo lo siguiente refiriéndose a los motivos que expusieron Susana Giménez y el Negro Oro para abandonar el país. "Me da bronca la venta que hacen, la postura y esta puesta en escena que hacen en un momento muy jodido del país y del mundo. El tema no es la cuarentena, es la pandemia. Todos los países la están pasando para el culo, algunos peor que nosotros todavía. Los referentes, los que tienen un micrófono nos hagan creer que se están yendo a un exilio empujados porque no hay libertad y los persiguen, es mentira", expresó el conductor.

"Como siempre te digo, buscate una profesión como paseador de gatos que es muy rentable", comentó Baby hacia Rial. "Como siempre te digo, buscate una profesión como paseador de gatos que es muy rentable", comentó Baby hacia Rial.

Dejá tu comentario