Lo Ultimo | Baby Etchecopar | Cristina Kirchner | periodista

Baby Etchecopar aseguró que recibió amenazas: "Esto es lo que sufrimos por diferente"

Además de una demanda, Baby Etchecopar aseguró que enfrenta amenazad después de su comentario en contra de Cristina Kirchner

Uno de los grandes protagonistas de esta semana ha sido Baby Etchecopar, quien después de haber soltado en “La noche de Mirtha” que Cristina Kirchner es el cáncer de Argentina”, tuvo que pedir disculpas por la frase, que además le costó una demanda bajo el cargo de violencia de género.

Y en las últimas horas vuelve a acaparar los titulares después de contar que fue amenazado, y aunque dijo que tiene identificado al responsable del amedrentamiento prefirió no dar su nombre. “En estos momentos, me pidió mi abogado que no lo diga, está trabajando la policía contra una amenaza que he recibido” contó en su programa.

baby2.jpg

“Avisé a la policía con nombre y apellido de alguien que por supuesto va a ser denunciado” agregó el polémico conductor. “Por ahora, no quiero decir de quién se trata para no darle entidad a un inexistente” volvió a la carga Baby Etchecopar con su habitual tono frontal y virulento.

“Esto es lo que sufrimos por pensar diferente“ se defendió Baby, quien se quejó de lo que sucede en las redes sociales. “Ahora reaparecieron los troll y ponen ‘Baby Etchecopar el patrón de la misoginia’. Miren: yo trabajé con muchas mujeres, y me gustaría que les pregunten a ellas cómo soy y qué trato les di. A todas” contraatacó.

Baby Etchecopar.jpg
B

B

“Mi abogado me dijo “vos no tenés que pedir perdón por nada, pero soy un caballero y ya le pedí disculpas y lo vuelvo a hacer” argumentó, para luego explicar que “cómo voy a desear que alguien tenga cáncer si es una enfermedad que mató a mi mujer y lo sufrió mi hijo“.

Luciana Salazar, que ahora forma parte de “Polémicas de bar”, fue una de las que acusó a Baby Etchecopar de misógino, pues en su espacio radial el periodista aseguró que Salazar: “Es una vergüenza que tengamos a una persona engañando a la gente, que se llama Luciana Salazar, haciendo operaciones políticas porque le dan plata. La ponen para que la miren los tipos. El rubro medio pelo para abajo, la ven como una Barbie”.