Lo Ultimo | baby etchecopar | etchecopar | Gobierno

Baby Etchecopar arremetió contra el gobierno por la inseguridad

El conductor de A24, Baby Etchecopar se sumó a las críticas contra el gobierno por la falta de seguridad luego del asesinato de un ciclista en Retiro. 

Baby Etchecopar junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso hizo un furioso descargo contra el gobierno por el asesinato de de un turista armenio por un adolescente en el barrio porteño de Retiro.

“Un señor iba andando en bicicleta y lo mató un hijo de pu** de 15 años. Se desangró en el piso. La pregunta mía es muy breve: Sabina Frederic… ¿nos van a seguir matando? O vamos a seguir comprendiendo a estos hijos de pu**. ¿Se acuerdan cuando Alberto Fernández se sacó una foto con el Brian y dijo ‘ahora Brian’ no se qué pelotudez? Bueno Brian va a poder matar tranquilo a todo el mundo”, comenzó diciendo Baby Etchecopar en su progrma de Radio Rivadavia contra la ministra de Seguridad de la Nación, Savina Frederic.

baby-etchecopar2.jpg
Baby Etchecopar reconoció la labor del Policía de la Ciudad que aprehendió al ladrón que lo asaltó

Baby Etchecopar reconoció la labor del Policía de la Ciudad que aprehendió al ladrón que lo asaltó

Luego, el periodista agregó que hace ya varios días los vecinos de la zona venían denunciando este tipo de ataques: “Esta gente es de la villa 31. Una villa donde se encuentran muchos trabajadores humildes pero también varios delincuentes. Un día me querían hacer un juicio por decir que los que viven en la villa 31 tenían que pagar los servicios de luz, gas. Casi me matan, me habían presentado una moción todos estos hijos de pu**, mentirosos de los derechos, la discriminación. No somos más discriminados los ciudadanos como en mi caso que me quedó un hueso de por vida al hombro por este hijo de pu** de Rubén Machuca que dice ser el sobrino de Daniel Méndez. Tercero en línea de sucesión de los peones de taxi”, sostuvo.

“Hay muchas familias que me dicen que tuvieron varios fallecimientos de sus familiares. De hecho el número de muertos por coronavirus es más de lo que comunica el Gobierno. Seguramente cuando se sepa de verdad cuántos fueron, nos daremos cuenta de la hecatombe sanitaria que fue el coronavirus para la inutilidad de un estado inútil que no hizo absolutamente nada más que cerrarnos y quebrar empresas. ¿Por qué este estado inútil y cobarde no nos dio una lista de los muertos por la inseguridad? Desde que le pegaron un tiro al joven en el Congreso, de ahí vamos para adelante y para atrás para saber la cantidad de muertos y heridos por la inseguridad, entre los que me incluyo, donde ninguno de estos papanatas ministros de seguridad me han sabido responder con explicaciones pelotud** como ‘esto se arregla con educación'”, lanzó el conductor de A24.

baby-etchecopar.jpg
Baby Etchecopar denunció que las emisoras partidarias del Gobierno le pagan más publicidad

Baby Etchecopar denunció que las emisoras partidarias del Gobierno le pagan más publicidad

Para finalizar Baby Etchecopar se preguntó: “¿Qué educación, el velorio de Maradona? ¿Qué educación, Cristina bailando en Nac & Pop? ¿Cuidar a los chorros y no a las víctimas de los chorros? ¿Sacarle las armas a los policías para que vayan a reprimir a los hijos de pu** que van con facas, piedras a tirarle al gordo hijo de pu** este del morteo? ¿Cuál es la medida que tienen los gobiernos de los últimos 22 años para que no se muera más ningún argentino que se va a laburar? ¿Tienen soluciones estos inútiles de seguridad para los miles de fallecidos en el último mes por la inseguridad? Si yo vivo en un país donde no puedo andar en bicicleta, usar un lujoso reloj, sacar la mano por la ventanilla. Ahí está la respuesta: el país es de los delincuentes, delincuentes de arriba, medio y abajo”, cerró