Lo Ultimo | Baby Etchecopar | Policía | Periodista

Baby Etchecopar agradeció públicamente al policía que capturó al ladrón que lo robó

El periodista Baby Etchecopar invitó a su ciclo radial al policía que aprehendió al delincuente que lo asaltó. Además, le dio un regalo en agradecimiento.

El periodista Baby Etchecopar reconoció en público al policía que atrapó al ladrón que lo asaltó hace unos 15 días. El hecho delictivo se llevó a cabo cuando el comunicador salió de Radio Rivadavia, en Arenales y Larrea, donde conduce su ciclo: Baby en el Medio.

baby-etchecopar.jpg
Baby Etchecopar reconoció la labor del Policía de la Ciudad

Baby Etchecopar reconoció la labor del Policía de la Ciudad

En este sentido, Baby Etchecopar recibió en la radio al policía de la Ciudad, Gastón Ferrari, y le regaló un bello reloj. El periodista lo invitó a su ciclo radial a hablar sobre el episodio y para debatir sobre la inseguridad en el país; para ello, también convocó al comisario Belard, al vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, y al secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D'Alessandro.

En la conversación durante el programa radial, Diego Santilli destacó que "los policías actúan por vocación... Son los héroes que no ves: agarran al delincuente y siguen con su vida y su trabajo, al cual exponen mucho", remarcó. "La Policía debe ir a entrenar y nosotros, como Gobierno, le proveemos los chalecos y las balas", manifestó.

Con relación al policía de la Ciudad, Gastón Ferrari, se sacó varias fotos con Baby Etchecopar y los funcionarios, recordó que la persecución de ese pasado jueves se produjo minutos antes de que el ladrón quisiera tomar un taxi para escapar, momentos posteriores al robo de un reloj al periodista, el cual logró recuperar. "Es mi ángel de la guarda", expresó el conductor.

Finalmente, Baby Etchecopar, le hizo entre precisamente de un reloj como forma simbólica de agradecimiento hacia el funcionario.

Baby contra el Gobierno

Recientemente, Baby Etchecopar hizo una fuerte crítica al representante del Sindicados de Camioneros, Hugo Moyono, y otros líderes gremiales. “Por eso este país nunca va a avanzar si todos los ladrones van a estar en el poder. Cuando hablo del poder no hablo de Alberto, sino de todo el poder. Hablo de los Moyano, los sindicalistas, de quien me robó el reloj, el sindicato de peones de taxis, hablo de estos sinverguenzas como Baradel, donde se cagó en la tapa del piano para que tus hijos no vayan a clases”, lanzó contra el líder sindical de docentes.