Argentina | Mirtha Legrand | Graciela Alfano | rating

Ayer sacaron del aire a Mirtha antes del final del programa: la angustia de la diva

La conductora no hizo a tiempo a terminar con las menciones comerciales previstas en su almuerzo de ayer, en el que estaban invitados Carmen Barbieri, Graciela Alfano, José María Listorti, Daniel López Rosetti, Gonzalo Azís y Matías Tombolini, a quienes no pudo despedir al aire.

Abrupto final tuvo ayer el programa de Mirtha Legrand, algo inédito en su ciclo, cuando la sacaron del aire sin dejar que se despida ni a sus invitados; de forma bastante desprolija, lo que despertó la angustia de la diva.

El Trece tenía pautado poner a las 16 horas la transmisión del partido entre Aldosivi y San Lorenzo, y muy sobre la hora (alrededor de las 15.50) Mirtha se dio cuenta que la apuraban de producción: "No sabía que había partido y tenemos que terminar rápido. Nos van a sacar del aire", dijo cuando la conversación con sus invitados venía muy relajada, con una Graciela Alfano a media lágrima ya que -según ella- el viejo rumor de una relación suya con Massera se viralizó en su momento y eso la dejó afuera de los medios, sin trabajo y con dificultades varias.

Lo cierto es que en medio de la denuncia de Alfano, la conductora tuvo que ir a los PNT que tenía pendientes y a una tanda atrasada que se pasó de horario. Volvió al piso pasadas las cuatro de la tarde, hizo dos menciones comerciales más, y al término de la segunda dio paso a un tape del aviso, y de allí ya no volvieron más al programa. De inmediato comenzó la transmisión del partido y de Mirtha y su mesa, bien gracias.

Según pudo saber TvBajoCero.com, si bien la conductora estaba advertida que tenía solo un minuto para despedirse, quedó muy amargada por la situación: "No me gusta terminar así; perdón, perdón. Tendría que haberlos despedido como se merecen, fue un error mío, nos fue muy bien de rating. A mí no me gusta esto".

Embed
Embed