Lo Ultimo | Ayelén Paleo | bailarina | censura

Ayelén Paleo compartió una foto hot al borde de la censura

La modelo y bailarina Ayelén Paleo deslumbró a sus miles de fanáticos con una foto muy sexy al borde de la censura.

A través de su cuenta de Instagram, la reconocida artista sabe cautivar a miles de internautas con sus despampanantes fotografías. Una de las más comentadas es de hace unas horas.

ayelen paleo3.jpg

Desde la cama y con una camisa clara, que deja muy poco a la imaginación, Ayelén Paleo deslumbró a los usuarios. Tal es así que, hasta el momento, acumula 16 mil me gusta en su red social favorita.

Por supuesto que los comentarios no podían faltar. Su belleza es indiscutible y con muchos emojis enamorados, se lo hicieron saber a la protagonista de "La revista de Cocodrilo", éxito en Carlos Paz.

Ayelen Paleo 1.png

Para mantener ese abdomen de acero hace falta mucha actividad física. Por eso, la bailarina de tango también comparte videos de sus exigentes rutinas y parece que la cuarentena no la para ni un poco.

El último escándalo que protagonizó la ex participante de Showmatch incluyó un viaje en helicóptero. En un principio dijo que ella no estaba dentro, pero luego se retractó.

AyelenPaleo04.jpg

"Pido disculpas, me siento avergonzada por esto. Me tiembla la mano de los nervios, no lo puedo creer. Estoy triste porque nunca imaginé que se pudiera armar este escándalo. No quise causar pánico. No sabía que ese lugar no estaba autorizado para aterrizajes. Yo no manejo helicópteros y ni idea de todo eso. Solamente subí para dar un paseo. Nada tengo que ver" dijo Ayelén Paleo.

Paleo continuó: "No quería darle trascendencia. Pero sí, soy yo y pido disculpas. No tengo problema en reconocerlo. Fui con dos amigos a volar y suponía que estaba todo bien y que todo estaba en regla".

Dejá tu comentario