Medios | Axel Neri | Andrea Politti | Corte y confección

"Sos muy linda": Axel Neri, el ex Bienvenidos a Bordo, coqueteó con una participante de Corte y Confección

El exasistente de Guido Kaczka, Axel Neri, cortejó a Leonela Santana, la participante de Corte y Confección de la que sirvió de modelo en el ciclo.

Axel Neri, el exasistente de Guido Kaczka en Bienvenidos a Bordo, le tiró la onda a Leonela Santana, una de las participantes a las que sirvió de modelo durante la emisión de este jueves del programa de concursos, Corte y Confección.

axel-neri.jpg
Axel Neri sirvió como modelo de la participante Leonela en Corte y Confección

Axel Neri sirvió como modelo de la participante Leonela en Corte y Confección

Andrea Politti le pidió que le deseara suerte a la hora de la devolución del jurado y Axel Neri le dijo: "Ya estábamos en backstage, vamos, vamos que se puede". Allí, Politti lanzó la punta: "Contame cómo estaban en backstage, porque Leo vos sabés que anda media sola". A lo que él respondió entre risas:

Yo también estoy solo, guarda Yo también estoy solo, guarda

Y de inmediato Andrea Politti le preguntó a Leonela Santana: "Así que estás solo, ¿vos sabías eso Leo?", y el ex azafato de Guido Kaczka no tuvo pudor en declararle su amor a Leonela: "Me puso los puntos igual, porque yo le pregunté qué hacía los fines de semana, y me dijo mirá flaco, a mí lo directo", recordó Axel.

"Perdón, ¿no les gusta esta pareja?", cuestionó Andrea Politti, a lo que Flavio Mendoza contestó: "Me enteré que la invitó a salir". Politti siguió interrogando: "Bueno, Leonela, ¿por qué le echaste flit?", y la participante explicó: "No le eché flit, dije que quería las cosas directas, no del tanteo, de si hacés algo".

Qué jodida que sos Leoneal, hacete la fácil Qué jodida que sos Leoneal, hacete la fácil

Así le pidió Andrea Politti, entre risas, y ella explicó que el histeriqueo la cansa, "entonces intento que por ese lado no". Y hasta intervino el productor del ciclo, Gaby Fernández con humor: "Yo creo que el fue directo, me dicen por cucaracha".

leonela-santana.jpg
Leonela Santana es participante del programa Corte y Confección

Leonela Santana es participante del programa Corte y Confección

"Yo le dije que me gusta cocinar, cocino, todo", contó Axel Neri. "Yo ya le dije que es muy linda, yo te dije que sos muy linda, me gusta tu risa, no es la primera vez que trabajamos juntos. La otra vez estaba medio tímido, estaba tanteando la situación, y cuando hoy le pregunté si estaba sola y me dijo que sí, le dije qué hacía el fin de semana", agregó.

Me parece lindo, es lindo, es simpático Me parece lindo, es lindo, es simpático

Finalizó Leonela Santana, sonrojada por la vergüenza, antes de que el jurado comenzara con su devolución.

Dejá tu comentario