La modelo y panelista de "Hay que ver", el ciclo de canal 9 que conducen Denise Dumas y José María Listorti, tuvo palabras muy duras con el cantante Axel, al contar una historia que tenía que ve con un casting fallido para uno de los videos del artista.

"Hice un casting para hacer un video clip de Axel ("Yo quiero ser") y quedé elegida. El día de la filmación me hicieron esperar mil horas porque él no llegó a tiempo; llegó dos horas tarde. Empezamos a grabar el video, yo parada y el atrás mío... (...) En un momento me dijeron que me sacara los zapatos, que me sacara las zapatillas. Después me llamó el director y me dice `Axel dice que tenés un grano; hay un problema´. Yo no tenía nada, no tenía ningún grano. `Vamos a cambiar la modelo´, me dijeron, y me echaron. Nunca me pagaron", recordó la panelista.

Ante esta acusación Axel, que no es afecto a contestar ni involucrarse en temas mediáticos, escribió un fuerte mensaje en su cuenta de twitter en contra de la modelo

“Las boludeces que hay que leer a veces… Ja, ja, ja… no sé si reír o llorar de lástima por esa gente que no sabe de qué manera buscar pantalla o un segundo de fama”

Luego de este mensaje los fans de Axel lo apoyaron masivamente y dispararon en contra de Carolina.

Ahora desatada la guerra, habrá que ver si la panelista redobla la apuesta y contesta a este fortísimo tweet.

Embed
Embed