Hace unos días Axel estuvo en el ojo de la tormenta cuando se viralizó un video de la presentación del concierto Los Únicos en España, donde se ve al cantante abrazar a Tini Stoessel, y ella visiblemente incomoda le saca la mano del hombro.

La actitud de Tini trajo gran repercusión en los medios y el video se analizó hasta el más mínimo detalle para entender que es lo que sucedió.

A los pocos días Tini desactivó el escándalo diciendo que nada había sucedido, que ella se sentía mal y que con Axel tienen una muy buena relación profesional, pero al que aún no se lo había escuchado era al cantante que dio una entrevista al portal Teleshow en donde dijo que se sintió muy dolido:

''Lo que pasó con Tini fue un malentendido. Estábamos en un móvil en Telefe, donde éramos veinte artistas, con un solo micrófono, con la cucaracha, pasándonos el auricular de uno a otro. Totalmente espontáneo, con el delay lógico de un móvil desde Madrid a Buenos Aires. Y hubo un malentendido, del cual yo no me entero hasta el día del show. Estábamos hablando con Sole y se acerca Tini y nos cuenta lo que estaba pasando’’.

''Sentí angustia, sentí bronca también. No entendía por qué ¿no?. Porque realmente era un malentendido. Si ves el video, no tiene nada grave o malintencionado en absoluto. Pero bueno, después me sentí tranquilo, porque sé cómo actúo, y cómo soy y qué principios tengo en mi vida. Entonces dije: ''Bueno, será un malentendido que ya menguará, ya se diluirá''.

Después de la masiva difusión del video aparecieron algunas denuncias de fans y el relato de una periodista que dijo que en una nota Axel la acosó y no le permitió salir del lugar donde estaban haciendo la nota, sobre esto el cantante no le dio mayor importancia y dijo que hay que enfocarse en los casos verdaderos:

''Estas cosas mediáticas, o estos malos entendidos, terminan opacando los verdaderos casos donde hay que poner el foco y la energía’’.

Aparecen en esta nota: