Argentina | Axel Caniggia | Claudio Caniggia | Alex Caniggia

Te contamos todo sobre Axel Caniggia el hermano mayor de Charlotte y Alex Caniggia

Recientemente Axel Caniggia tomó relevancia en los portales y programas de entretenimiento pero ¿Quién es y que hace el hermano de Charlotte y Alex Caniggia?

Desde que Charlotte y Alex Caniggia se subieron al Cantando 2020 sus nombres volvieron a la palestra. Pero también lo hicieron los conflictos de su familia: la pelea de Mariana Nannis y Claudio Caniggia por los bienes conyugales, la mala relación entre los mellizos y su padre, y ahora también se sumó el complicado vínculo que tienen con su hermano mayor Axel Caniggia.

El nombre de Axel Caniggia, no es conocido por muchos debido a que el hijo mayor de Mariana Nannis y Claudio Caniggia en la mayoría de las ocasiones prefiere un perfil bajo, sin embargo, al parecer en este 2020 se cansó del silencio y además de enviarle un contundente mensaje a su madre vía Instagram y cuestionar la sinceridad de su hermana Charlotte, está dispuesto a dar declaraciones sobre todos los temas que lo involucren a él o a su familia.

Axel Caniggia
Axel Caniggia

Axel Caniggia

El repentino interés del hijo mayor del exfutbolista y Nannis por hace públicos sus conflictos familiares ha generado diversas interrogantes en el público: ¿Cuántos años tiene? ¿Qué hace? y aquí les damos respuestas a sus preguntas.

Axel Caniggia tiene 29 años de edad es artistas plástico, oficio al que se dedicó de lleno desde los 14 años cuando con el apoyo de sus padres dejó el colegio para dedicarse por completo al arte, es padre biológico de una nenas de seis años de edad que concibió con su actual pareja, Nieves, que es 15 años mayor que él.

Además es padre adoptivo de otra nena de nueve años, que es la hija mayor de su compañera sentimental, y la cual Claudio Caniggia reconoce como su nieta, a diferencia de Mariana Nannis, que desde de escandalosa separación del exfutbolista ha estado alejada de su hijo mayor.

Axel Caniggia
Axel Caniggia

Axel Caniggia

El maestro de arte de Axel fue el reconocido artista español Pablo Gracia López, a quien se conoce también como Alexis. La primera exposición del trabajo de mayor de los Caniggia -el cual está integrado en su mayoría por obras hiperrealistas- fue hace 11 años en Marbella y desde entonces ha llevado su obra a distintos países del mundo.

A diferencia de sus hermanos Charlotte y Alex Caniggia, Axel se muestra más cercano con su padre Claudio Caniggia, a quien su madre acusó de maltratador, violento y adicto a las drogas.