Argentina | Axel Caniggia | Mariana Nannis | madre

"Para estar en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente en su vida": el duro mensaje de Axel Caniggia a Mariana Nannis

Axel Caniggia, el hermano mayor de Alex y Charlotte Caniggia, usó sus redes sociales para hacer un reclamo público a Mariana Nannis

La familia Caniggia es una de las más mediáticas de Argentina, sin embargo, hay un integrante que prefiere mantener un perfil bajo sin llamar mucho la atención. Se trata de Axel Caniggia, el hijo mayor de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, quien causó revuelo en las redes sociales después de publicar un duro mensaje dirigido a su madre.

"Para estar en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente en su vida, qué lastima, que no lo estás... M", escribió Axel en su cuenta de Instagram, aunque no escribió el nombre de su madre usó al final de la dura frase la inicial de su nombre, y además se sabe que desde que Mariana Nannis y Claudio Caniggia comenzaron su escandalosa disputa tras la separación, la relación de Nannis con su hijo mayor se deterioró.

Axel Caniggia
Axel Caniggia

Axel Caniggia

Según contó en Los ángeles de la mañana Karina Iavícoli, el reclamo público de Axel Caniggia se debió a que en medio de la pandemia estuvo muy delicado de salud y su madre no se interesó en él.

“Me dijo que con el único que estuvieron en contacto fue con Claudio, fue el único que se preocupó por la salud de su hijo. Ni Mariana, ni Alex ni Charlotte se comunicaron con él”, detalló la ángelita.

Mientras Axel Caniggia protagoniza los titulares de la prensa por el mensaje que le dejó a su madre a través de las redes sociales, sus hermanos aparecen en los encabezados por su reciente integración al Cantando 2020.

Alex Caniggia.jpg

Alex Caniggia debutó la semana pasada en el concurso de canto transmitido por la pantalla de El Trece y fue duramente criticado en Twitter por su extravangante actitud, no obstante, el mediático le dio una grata sorpresa a los jueces con sus capacidades vocales.

Charlotte Caniggia no tuvo la suerte de su hermano y la noche del martes, en su primera gala, recibió duras críticas por parte del jurado, específicamente de Nacha Guevara quien aseguró que creía que ya había escuchado lo peor.

charlotte.jpg

“A ver, cuando ya creíamos que nos habíamos librado de lo peor… Es como un ‘éramos pocos y parió la abuela’. El tema está bien elegido para Charlotte y su compañero Cristian Fontán es un lujo, así que lo voy a puntuar a él porque ella cantó muy poco”,dijo Nacha Guevara.

Dejá tu comentario