Lo Ultimo | Axel Caniggia | Mariana Nannis | Día de la Madre

"No estamos solos": Axel Caniggia y su publicación el Día de la Madre. ¿Dedicada a Mariana Nannis?

Axel Caniggia, reapareció en redes sociales en el Día de la Madre y sus seguidores creen que su publicación va dirigida a Mariana Nannis.

Precisamente en el Día de la Madre, Axel Caniggia, hermano de Alex y Charlotte, publicó un mensaje en sus redes sociales, que sus seguidores lo asociaron inmediatamente con la difícil relación que mantiene el joven con su madre, Mariana Nannis.

axel-caniggia.jpg
Axel Caniggia y su publicación el Día de la Madre. ¿Dedicada a Mariana Nannis?

Axel Caniggia y su publicación el Día de la Madre. ¿Dedicada a Mariana Nannis?

La vida privada de Axel Caniggia es un misterio, el joven se ha encargado de resguardar su intimidad, y lo poco que se sabe sobre él y sus pensamientos, es lo que decide publicar a través de sus redes sociales, y las pocas entrevistas que realiza a ciertos periodistas de la Argentina. Ahora, ¿dedicó un mensaje a su madre?

Este domingo se celebró el Día de la Madre en el país y Axel Caniggia reapareció con un mensaje enigmático que podría estar dirigido a Mariana Nannis. El joven publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de unos óleos, y escribió:

Tener fe no quiere decir que no tengamos dificultades en la vida, sino que somos capaces de afrontarlas sabiendo que no estamos solos Tener fe no quiere decir que no tengamos dificultades en la vida, sino que somos capaces de afrontarlas sabiendo que no estamos solos

Tiempo atrás

Axel Caniggia ya había hecho declaraciones referente a sus padres. En 2019, cuando se desató el escándalo entre El Pájaro y a Mariana Nannis, tomó partido por el ex futbolista: "Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debes estar presente en su vida. Qué lástima, que no estás. M".

Además, Axel Caniggia recientemente se refirió a su hermana Charlotte: "Hace mucho años que no hablo con Charlotte, me parece increíble que ella hable de circo, que es lo que ella hace todo el tiempo. Lo que más me molesta son las mentiras y las personas a las que solo les importa su fama y tener tanta arrogancia", le dijo a Karina Iavícoli.

Dejá tu comentario