Lo Ultimo | Axel Caniggia | Diego Maradona | Maradona

Axel Caniggia inmortalizó a Diego Maradona

El artista Axel Caniggia, hijo mayor del ex compañero de Diego Maradona en la selección, rindió homenaje al pelusa

El ex futbolista Claudio Caniggia y Mariana Nannis tienen tres hijos, los más mediáticos son Alexander y Charlotte. Y tercer hijo de la ex pareja es Axel Caniggia, quien es el hermano mayor. Axel que tiene 29 años es un apasionado del arte, por lo que se dedicó a la pintura donde tiene mucho talento. Cómo demuestra el retrato a lápiz que hizo de el ex compañero de su padre, y capitán de la selección argentina Diego Maradona.

De hecho algunos críticos y especialistas de arte han dicho que Axel Caniggia es un talentoso artista plástico, de hecho ha participado en Europa y de hecho ha expuesto en galerías importantes. Nadie duda del talento que tiene Axel Caniggia para la pintura, pero su especialidad son los retratos a mano alzada.

En la cuenta Instagram del artista Axel Caniggia se pueden ver sus trabajos magistralmente creados. Uno de los atributos que resaltan en su obra son el detalle y la perfección.

Axel Caniggia ha hecho pinturas y retratos de grandes personalidades y en los últimos días se destacó una dedicada a Diego Maradona. Caniggia tiene una gran relación con su padre, sin ir más lejos, es con el único que se habla y mantiene un trato cordial. Días atrás, tuvo un duro mensaje para su madre y evidenció sus diferencias.

El artista Axel Caniggia se contagió de COVID-19 y, según contó su mujer a la periodista Karina Iavicoli, solo tuvo contacto telefónico con el Pájaro. Sus hermanos Alexander y Charlotte y su mamá Mariana Nannis no intentaron saber de él, pese a que estuvo complicado de salud hasta que logró reponerse.

Captura Maradona.PNG

Axel Caniggia tiene una excelente relación con su padre, y también con su amigo Diego Maradona, y es por eso que quiso homenajearlo. De hecho en una oportunidad Maradona ha visitado las exposiciones de Axel Caniggia en más de una oportunidad. Y tal vez por eso el artista decidió devolverle el favor y le dedicó un retrato.

“Quiero compartir con vosotros esta obra que le he hecho a mi amigo Diego, lápiz sobre papel”, comentó en sus redes sociales y aclaró: “Un homenaje al más grande de todos los tiempos. ¡Te quiero Diego, pronto nos veremos!”, fue el mensaje con el que acompañó el retrato de Maradona.

Dejá tu comentario