El escándalo de los Nannis Caniggia parece no tener fin. A pesar del bozal legal que puso el ex futbolista, Mariana habló este sábado nuevamente en la televisión italiana, mientras Claudio se mostró con su nueva novia, Sofía Bonelli.

De los tres hijos, solo Alex había participado de la pelea, primero en las redes al criticar al padre y llamarlo "lacra", y ahora acompañando a su mamá a la televisión.

Pero sorprendió que ahora fue Axel, el hijo mayor de la pareja, quien dio algunas declaraciones.

El artista plástico envió un mensaje al periodista Tomás Dente, quien le preguntó si iba a dar su verdad, y Axel respondió: "Mi verdad no, la verdad, únicamente la verdad, eso es lo que contaré cuando me siente a hablar, y por supuesto lo voy a hacer, hay una gran verdad oculta en mi familia que aun no ha salido a la voz, ¡saldrá! y eso es aunque tarde un poco", dijo el mayor de los hermanos.

Y agregó: "Hay muchos secretos ocultos, se sabrán y se sorprenderán muchas personas de lo que contaré. Por supuesto, cada cosa avalada por sus pruebas, para que no se puedan desmentir. Igualmente, mi mujer Nieves y yo viajaremos a la Argentina en algún momento y ahí me sentaré a hablar", cerró Axel Caniggia.