Medios | Avenida Brasil | Rating | Telefe

Furor por la vuelta de "Avenida Brasil", lo más visto de la TV

A seis años de la primera emisión de "Avenida Brasil" en la Argentina por la pantalla de Telefé, el canal volvió a emitir el primer capítulo de la serie y fue furor tanto en las redes sociales como en el rating de este domingo.

En el marco del festejo por los 30 años de la señal y en medio de la cuarentena por coronavirus, el canal reestrena el primer capítulo de sus mejores novelas y series. La repetición de tira protagonizada por Cauã Reymond, en la piel de Jorgito, y Débora Falabella, quien supo hacer de Rita, estalló con todos los números.

Los fanáticos volvieron a deleitarse con la sensual figura del actor principal que cautivó miles de corazones argentinos con su historia y personalidad.

El capítulo fue transmitido a las 18 y en los primeros minutos el nombre de la tira se volvió trending topic en Twitter. Además, alcanzó picos de 8 puntos de rating y se convirtió en lo más visto de la tarde del fin de semana.

En la transmisión original en 2014, la serie estalló todos los ranking de mediciones con cifras altísimas y se convirtió en un fenómeno que incluyó la presentación teatral con los protagonistas sobre el escenario para la emisión del capítulo final.