Cine | Autocine | Buenos Aires | Covid-19

Coronavirus: Abren primer autocine en la ciudad de Buenos Aires

La apertura del nuevo autocine se realizará este cinco de septiembre en la ciudad de Buenos Aires. Contará con protocolos anti Covid-19.

Luego de la pandemia de coronavirus y la enfermedad Covid-19, que ha cambiado el estilo de vida de muchísimas personas alrededor del mundo, lo que hoy se conoce como nueva normalidad sigue adaptando nuevas costumbres, o rescatando opciones que estaban antes y con el pasar de los años, dejaron de usarse. Es así como el autocine volverá a la ciudad de Buenos Aires.

autocine.jpg
A partir del 5 de septiembre estará habilitado el autocine en Buenos Aires

A partir del 5 de septiembre estará habilitado el autocine en Buenos Aires

En este sentido, se conoció que desde el sábado 5 de septiembre, el Estadio Obras de la ciudad de Buenos Aires se transformará en un autocine. El hecho se llevará a cabo gracias a la empresa de espectáculos Front of House. El nuevo atractivo para las familias, fuera de casa contará con dos funciones por días, de jueves a domingos.

De esta manera, el público podrá disfrutar de un servicio de comida mientras ve una película. El pedido de los alimentos se hará mediante una aplicación del celular y, una vez confirmado, se le llevará hasta su auto, sin necesidad de bajarse.

Con respecto a los aspectos técnicos, el espacio cuenta con una capacidad de 150 vehículos y permite que el público pueda disfrutar de una buena vista sin importar dónde se ubique. Las películas se proyectarán en una pantalla de 16x5 metros y habrá un sistema FM para sintonizar el audio en cada auto para que el sonido sea óptimo.

Autocine y el Covid-19

Referente a los protocolos anti Covid-19, los vehículos deberán pasar por un túnel sanitizante al ingresar. También se le controlará la temperatura a cada uno de los espectadores. Adentro del estadio, los autos mantendrán una distancia mínima de 2,50 x 5 metros entre sí y los ocupantes deberán permanecer con tapabocas y sólo se lo podrán quitar al consumir alimentos.

Programación

En cuanto a las películas, cambiarán la cartelera semana a semana y estará a cargo del reconocido periodista especializado en cine Alexis Puig. El primer fin de semana se proyectarán La Cacería, La Casa con un Reloj en sus Paredes y El Hombre Invisible. Las entradas están a la venta en tuentrada.com

Dejá tu comentario