Virales | auto | conductor | hombre

"Mové el culo, mamita": Una chica en Neuquén rompió el parabrisas de un auto cuando el conductor le gritó improperios

La chica se disponía a cruzar una calle en Neuquén, cuando llegó un conductor, le obstaculizó el paso peatonal con el auto y le gritó frases machistas.

Una chica llamada María estaba a punto de cruzar una calle cuando vio que un auto blanco tapó toda la senda peatonal, mientras el conductor hablaba por teléfono. Ella, le hizo un gesto como diciéndole que se corriera y el hombre bajó la ventanilla y lo que le gritó produjo el enfado de la joven.

parabrisas-roto.jpg
Una chica en Neuquén rompió el parabrisas de un auto cuando el conductor le gritó improperios

Una chica en Neuquén rompió el parabrisas de un auto cuando el conductor le gritó improperios

El hecho ocurrió en Neuquén, cuando María estaba por cruzar la calle y el hombre dentro de su auto le gritó: "Mové el culo, mamita, no te dan las piernitas". Ella escuchó el agravio machista, y de inmediato agarró una piedra que había en la calle y la lanzó, rompiendo el parabrisas del carro.

En ese momento me quedé callada y el tipo siguió con su agresión diciendo: ´muy bien agachá la cabeza como debe ser ́ En ese momento me quedé callada y el tipo siguió con su agresión diciendo: ´muy bien agachá la cabeza como debe ser ́

Esas fueron las declaraciones de María, sobre los momentos que le ocasionaron que agarrara la piedra. "No me aguanté más, estaba cansada, horas laburando para bancarme que me trate así un tipo que ni me conoce. En ese momento me vino la cara de mi viejo diciéndome 'hija, vos siempre te tenes que hacer respetar'", agregó.

Después de romper el vidrio el hombre se bajó y fue caminando hacia ella. "Pensé que me iba a trompear, pero lo sorprendí porque le di un papel con mi número de teléfono y le dije: Si me llamas y me pedís disculpas sinceramente, yo te pago el arreglo del auto", explicó María.

Luego de todo el incidente, el conductor se subió a su auto con el parabrisas roto y se fue.

Dejá tu comentario