A tan solo unas semanas de la muerte de Beatriz Salomón apareció un audio de una llamada telefónica entre Alberto Ferriols y Luis Ventura uno de los periodistas que estuvo presente en Intrusos en la noche cuando se vio la fatídica cámara oculta.

Salomón inició un juicio a América TV, Luis Ventura, Jorge Rial, Daniel Tognetti, Mirian Lewin, Mario Pergolini y Diego Guebel por ventilar su intimidad y a partir de eso cortar su carrera artística.

Pero a partir de la muerte de Beatriz los que salieron a hablar fueron solo Luis Ventura y Jorge Rial, quienes dijeron que se le dio la oportunidad a Salomón de hablar, de retirarse del estudio y años después de mediar y llegar a un arreglo, pero la actriz no aceptó.

En exclusiva en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) mostraron un audio de las ultimas semanas en donde se escucha a Ventura hablando con Ferriols, en donde el periodista trata de convencer al cirujano que hable con la abogada Ana Rosenfeld para que baje los juicios iniciados por Salomón.

V: ''Hola Alberto, la verdad que estoy muy mal con todo esto, ¿entendés?''.

F: ''Vos estás mal, pero yo soy el único que está a cargo de mis hijas, vos no podés hablar así porque me estás haciendo un daño terrible, la única imagen paterna que tienen las nenas soy yo Luis, te lo pido por favor otras veces también te he pedido por favor’’.

V: ''Bueno bajemos el tono y hablemos tranquilamente, acá yo soy un convidado de piedra en toda esta historia, yo no hice nada salvo ayudarlos y me veo involucrado en un juicio de un millón de dólares. Me gustaría porque vos lo debes saber muy bien, porque vos viniste con Beatriz ese día que ella gestionó conmigo y que vos digas, a mí me sirve, porque a mí me están haciendo bosta en todos lados simplemente por haberlos querido ayudar en una situación que yo desconocía y de la que yo no participé para nada, y te consta, porque a mí me llamó Beatriz 500 veces para tratar de protegerte’’.

F: ''Luis quiero que te quede claro, porque vos lo sabés, ni en ese momento, ni después, ni más después, ni ahora yo hablé, soy un caballero, tengo pacto. Yo una vez me reuní en un bar con vos y establecimos unas reglas de cómo nos íbamos a comportar nosotros, yo no hablé nada con nadie’’.

''Yo no te estoy acusando a vos, que vos sabias eso, ósea que yo no voy a desmentir algo que nunca te acusé Luis’’.

V: ''Yo no te digo que desmientas nada’’.

F: ''Ahora Beatriz ya no está’’.

V: ''Lo que te pido simplemente es que digas la verdad con respecto a algo, que la que me llamó fue ella a mí, porque queda como que yo pergenié un plan siniestro para cagarlos a vos y a ella, y no es así’’.

V: La Dra Rosenfeld me está haciendo un juicio de un millón de dólares’’.

F: ''Pero yo que tengo que ver?, ¿yo te estoy haciendo un juicio a vos Luis?’’.

V: ''Entonces yo cuento lo que realmente me pasó’’.

F: ''Me parece correcto que vos cuentes tu verdad’’.

V: ''Entonces llamá a Rosenfeld y decile que afloje, decile que yo no tuve nada que ver en esta historia, que yo no trampeé, ni te trampeé a vos armando una cámara oculta. La cámara oculta no es mía’’.

F: ''Yo te dije alguna vez que me trampeaste’’.

V: ''No, pero lo está diciendo todo el mundo, comenzando por Rosenfeld que patrocinaba a Beatriz, a ver decime como me defiendo, ¿voy a estar defendiéndome de qué manera, a ver cómo me rompe el cu.. Rosenfeld?, yo lo que quiero es que me liberen, porque lo sabe muy bien ella, porque yo se lo conté antes, y vos lo sabes porque estuviste ese día en el estudio que tanto vos como ella sabían que eso iba a ser grabado y se está falseando eso el juicio, se está falseando que ustedes no sabían, como que yo les armé esa cámara oculta’’.

''Si vos lo decís, señores, pasó esto, para mi es de mucha utilidad’’.

F: ''A ver, la voz más cantante de todo esto, porque yo te imaginas que soy un pelot…es Rosenfeld, la persona que más virulenta parece ser para vos en todo esto es Rosenfeld, lo hablo con ella’’.

V: ''Rosenfeld pergenió esto con Beatriz, porque ella tenía una expectativa de dinero con respecto al resarcimiento tuyo, y al no tener esa esa expectativa, dijo le voy a entrar a este pelot…, y me entró a mí y le entró a Rial''.

F: ''No es así, nosotros firmamos un convenio en lo de Rosenfeld que mi juicio iba a ser por un lado y el de Beatriz por otro, y yo esa suma que estás diciendo que recibí tampoco recibí''.

V: ''Pero a vos te consta que todo lo hice por vos, porque Jorge no quería hacer la nota y yo insistí por ustedes, ¿y cuál es el pago?, tratarme de traidor, de tramposo, un millón de mangos, que mis hijos me pregunten si esto es cierto o no es cierto''.

F: ''Yo voy a rescatar una parte de caballero tuya y voy a hablar con Rosenfeld, le voy a decir que hablé con vos, no tengo problemas porque no tenemos secretos entre nosotros, y que si querés nos reunimos los tres’’.

V: ''Yo no tengo problemas pero yo tengo que contar la verdad, ¿Por qué me llama Beatriz?.

F: ''Contá la verdad pero no me des con un palo a mí’’.

V: ''Si buscan culpables, antes que yo hay gente, el que generó todo esto fuiste vos…Ahora me viene a comer el hígado, mirá lo que son las redes sociales mías’’.

Embed

Embed

Embed