El trabajo de los periodistas en la calle siempre es riesgoso, están expuestos a todo tipo de peligros y más aún cuando hay aglomeración de gente como pasa en este día de la asunción presidencial.

Romina Mohr, periodista de Telenueve, se encontraba en las inmediaciones de Casa Rosada informando acerca de los cortes y el camino que el nuevo presidente iba a realizar, cuando un automóvil la atropelló desde atrás golpeándola en una de sus piernas y arrancándole un zapato.

La periodista se pegó flor de susto, pero pudo sobreponerse y hasta increpó al conductor que la había embestido con el auto.

El conductor no le dio mucha importancia y solo atinó a decirle que estaba perdido y no tenía forma de salir de la zona vallada.

Los conductores del noticiero se mostraron muy preocupados por cómo se encontraba la periodista, y quedaron indignados por la actitud del conductor:

''¿No entiendo como no te vio, además no puede circular por ahí?’’.

Pasado el susto, la periodista continuó quejándose del golpe en la pierna, mientras que uno de los manifestantes la ayudaba a ponerse el zapato.

atropellada.jpg

Embed