Rating | ATAV | Argentina | Albert Baró

TV Argentina: Albert Baró sorprendido por vuelta de ATAV

El actor español dijo sentirse sorprendido pero agradecido con la decisión de la vuelta de ATAV a las pantallas de Argentina.

El actor español Albert Baró, quien se encuentra en su España natal, manifestó la alegría por la repetición de la tira Argentina, Tierra de Amor y Venganza, por El Trece. Además, indicó que tenía ganas de regresar a Argentina, en el caso de que sea convocado para algún otro proyecto.

En reciente entrevista, Albert Baró habló sobre cómo pasa sus días en pandemia, mientras espera que todo vuelva a la normalidad y pueda ejecutar nuevos trabajos. “Estoy en mi pueblo, es un pueblo que está cerquita de Barcelona, como a 50 kilómetros. Por suerte es un pueblo muy tranquilo de pocos habitantes, entonces durante estos días de confinamiento los he podido vivir desde una cierta tranquilidad y desde una cierta calma porque nos han dejado salir cuando hemos empezado a entrar en fases de desconfinamiento”.

albert-baró2.jpg

Con respecto a la noticia de que volvían a transmitir ATAV, a partir de este lunes a las 23, como apuesta para ganarle a Telefe en la batalla del rating, indicó: “Ha sido una gran noticia que recibimos todos, la verdad que yo no me lo esperaba y el resto de los compañeros tampoco creo. Estoy muy contento de que ATAV vuelva a la televisión argentina, que la gente que la vio y que le gustó pueda volver a verla. Y que la gente que en ese momento no pudo verla por x motivo, pues ahora tendrá la oportunidad y la opción de verla si quiere. Al final también es un resultado y es un reflejo del buen año que tuvimos el año pasado”.

Y a la pregunta de si regresaría a Argentina, respondió:

albert-baro.jpg

“Si, regresaría sin dudas, obviamente si se me presenta una propuesta la propuesta se va a tener que valorar y se va a tener que ver, pero mis ganas de volver a Argentina son muy reales y espero que eso se pueda cumplir en algún momento”. “Si, regresaría sin dudas, obviamente si se me presenta una propuesta la propuesta se va a tener que valorar y se va a tener que ver, pero mis ganas de volver a Argentina son muy reales y espero que eso se pueda cumplir en algún momento”.

Durante las grabaciones de la serie, fue vinculado románticamente con Delfina Chaves, su interés amoroso en la serie, Albert Baró aseguró: “Al llegar me lo comentaron que había ese tipo de prensa en Argentina, entonces ya estaba un poco preparado. Pero cuando luego me encontré con todo eso, romances, cosas que se inventaban, cosas que decían, a mí me sorprendía. Pero decía bueno pues ellos tienen que sacar información tienen que tener un programa y ya está”.

A esto agregó: “Yo soy una persona que me gusta mucho mi intimidad, soy una persona reservada en ese sentido, me gusta esta profesión por lo que puedo dar yo por ella y por todo lo que siento en un set, delante de una cámara o encima de un escenario, convirtiendo unos textos en un cuerpo y en un personaje y por eso yo estoy en este mundo, no por la prensa ni por todas las cosas que se puedan ir diciendo”.

Dejá tu comentario