Virales | ATAV | Argentina | Tatuaje

Actor de ATAV se tatuó el mapa de Argentina

El actor español, Diego Domínguez, se tatuó la silueta del mapa de Argentina en su brazo.

Un actor de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV), mostró en sus redes cómo le quedó el tatuaje que se hizo sobre el mapa del país sureño. El artista se tatuó el brazo con la silueta del mapa de Argentina, denotando el amor que siente por el país.

Diego Domínguez es el actor en cuestión, uno de los integrantes de "la banda" de Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV). Él es oriundo de Zaragoza, España, y en la producción interpretó a Córdoba. Evidentemente quedó maravillado con Argentina, y quiso reflejarlo marcándoselo de por vida en su piel.

tatuaje-diego-dominguez.jpg
Este es el tatuaje de Diego Domínguez

Este es el tatuaje de Diego Domínguez

Vale la pena destacar que Diego Domínguez no conoció Argentina gracias a ATAV, ya que años antes se radicó en el país durante un tiempo para formar parte de la serie Violetta, protagonizada por Tini. "Argentina siempre va a estar con nosotros", escribió en una publicación en donde se muestra junto a Albert Baró, el también español y colega en la novela.

Además, en el mismo tatuaje también figura el contorno de Italia, lugar donde también vivi, en el año 2016. En ese país europeo, Domínguez participó de un reality de baile, el cual ganó.

diego-dominguez.jpg
Diego Domínguez vivió en Argentina por proyectos laborales

Diego Domínguez vivió en Argentina por proyectos laborales

"Nos escribimos de vez en cuando con los chicos de ATAV. Hace poco hicimos un zoom, hicimos esto de los barbijos para que todo el mundo contribuya con eso y lleven tapabocas. Aparte estuvimos hablando de un montón de cosas. Una se había quedado varada en Filipinas, otro también. Estuvo guay reencontrarse con toda la gente", comentó recientemente en una entrevista.

Diego Domínguez LLort nació un 13 de octubre de 1991 en Zaragoza, España. Es un actor y cantante que se dio a conocer en la primera edición del programa de TVE Eurojunior, además, interpretó a Diego en la telenovela de Disney Channel, Violetta y Dani en la serie de Telecinco: Perdóname, Señor. Su más reciente trabajo en Argentina fue: Argentina, Tierra de Amor y Venganza.