El periodista Luis Otero fue asaltado ayer, a plena luz del día, en el centro de Avellaneda, cuando un motochorro se le apareció en la vereda por donde transitaba, de atrás, y le arrebató el celular sin que él se diera cuenta.

A la vista de toda la gente, a las 11 de la mañana, en Maipú al 300, en el centro de Avellaneda, el candidato a Intendente de ese partido por Cambiemos, fue sorprendido por el delincuente, cuando llegaba a su oficina.

Otero salió corriendo detrás de la moto cuando lo vio pasar cerca de él, pero el ladrón logró fugarse.

"Iba sin patente, con una campera con los mismos colores que usa la gente de tránsito, un barrendero me dijo que desde hacía una cuadra antes me venía siguiendo. No puede ser que tengas que andar cuidándote"", señaló Otero.

"Lo primero que hice fue echarme la culpa por distraerme, porque tengo que estar atento por si me afanan", dijo ayer en Intratables.

"El año pasado me robaron de la misma manera, me sacaron el maletín pero no hay imágenes porque no había cámaras. No pensé en ese momento, fui instintivo correrlo porque tengo posibilidades de reducirlo. En horario pico es como si fueran a pescar. El que me robó ayer me es familiar porque es la misma moto y el mismo casco de otro que ya robó", dijo el periodista hoy en Nosotros a la mañana.

Embed

Aparecen en esta nota: