Argentina | Astróloga | Argentina | Pandemia

Astróloga que "anticipó la pandemia" dio sus predicciones para 2021

La astróloga Ludovica Squirru estuvo como invitada en "Almorzando con Mirtha Legrand" y reveló qué le espera a la Argentina en el próximo 2021

En conversación en la mesaza de "Almorzando con Mirtha Legrand", la astróloga Ludovica Squirru, reveló lo que le espera al país el próximo 2021. Recordemos que, dicho por ella misma, la mujer "anticipó la pandemia del coronavirus", por eso, contó que el próximo año será un momento para "desacelerar".

2020 nos está preparando para un nuevo paradigma de vida en este planeta que hemos destruido los seres humanos. Está naciendo un nuevo hombre y una nueva mujer. Se está generando una nueva humanidad, estamos en el medio de esa bisagra", dijo la invita al programa que por ahora conduce Juana Viale sobre la pandemia.

Ludovica comentó: que el 2021 es el año del búfalo y empieza el 12 de febrero. "Nos va a desacelerar”, afirmó, aunque dijo varias veces que “la Argentina nació en una mala fecha”. Y agregó: “Todo va a conspirar para eso porque no va a haber recursos naturales porque los estamos destruyendo. Vamos a volver al sulky, a la carreta, al caballo, a la bicicleta, a caminar porque estuvimos muy acelerados y no sabíamos para qué como humanidad ”, dijo sobre el próximo año.

"Cuando viaje a China me di cuenta que vendrían para acá", Ludovica habló de los inmigrantes chinos

Es un momento de convergencia de todas las cosmovisiones importantes que fueron escritas en la historia de la humanidad. Este año convergen los mayas, los chinos, los asirios caldeos, los celtas. Más allá del día a día, que es insostenible, tenemos que elevarnos en conciencia”, cerró lamentando los incendios que se han producido en la Argentina.

“Todo va a conspirar para eso porque no va a haber recursos naturales porque los estamos destruyendo. Vamos a volver al sulky, a la carreta, al caballo, a la bicicleta, a caminar porque estuvimos muy acelerados y no sabíamos para qué como humanidad", dijo sobre el pronóstico para 2021. “Todo va a conspirar para eso porque no va a haber recursos naturales porque los estamos destruyendo. Vamos a volver al sulky, a la carreta, al caballo, a la bicicleta, a caminar porque estuvimos muy acelerados y no sabíamos para qué como humanidad", dijo sobre el pronóstico para 2021.