Lo Ultimo | Asociación | actores | Aníbal Pachano

Aníbal Pachano furioso con la Asociación de Actores: "Te sacan dinero"

Aníbal Pachano mostró su molestia con la Asociación Argentina de Actores y reveló que no volverá a trabajar ante el difícil momento que atraviesa la industria

Aníbal Pachano habló en exclusiva con el programa "Jubilados TV" de A24, y conversó sobre la situación que atraviesa la industria del espectáculo y su malestar con la Asociación Argentina de Actores. En la entrevista el reconocido coreografo rompió el silencio. "Los de la asociación te sacan dinero y te vas de tu trabajo y quedás en Pampa y la vía", dijo.

Al tiempo que descartó que vuelva a trabajar y reveló que por el momento se encuentra colaborando con Artistas Solidarios, con quienes encabezará un espectáculo unipersonal a través de las palataformas online.

pachano.jpg
Aníbal Pachano furioso con la Asociación de Actores: "Te sacan dinero"

Aníbal Pachano furioso con la Asociación de Actores: "Te sacan dinero"

"Lamentablemente, hace más de 100 días que la industria está estancada y sin dudas, será una de las últimas en reactivarse. En los últimos cuatro años, el gobierno redujo el trabajo de los actores a un 52%. Y la pandemia agravó la situación de la asociación", sostuvo el artista.

Aníbal Pachano también habló sobre la extenseión de la cuarentena en el país. "Me obligan a no salir, después no entiendo por qué hay que salir a correr, no me entra en la neurona", explicó el ex jurado del Bailando por un Sueño. Aníbal Pachano también habló sobre la extenseión de la cuarentena en el país. "Me obligan a no salir, después no entiendo por qué hay que salir a correr, no me entra en la neurona", explicó el ex jurado del Bailando por un Sueño.

El artista fue criticado anteriormente por su radiacl postura ante la cuarentena:

“Hasta ahora no tengo ninguna restricción. Aislarnos porque somos viejos la verdad es que me parece una mamarrachada. Hay medidas que hay tomar, a medida nacional y de gobierno, mucho más inteligentes que las que están tomando. Somos más propensos, yo soy consciente que tengo mucho riesgo, porque tengo un montón de enfermedades. Pero yo tengo tanto remedio encima, que creo que tengo el monumento de laboratorio", dijo.

El comediante pertenece al grupo de riesgo por su historial médico y su avanzada edad. Hace un tiempo le detectaron cáncer de pulmón que hizo metástasis en el cerebro. Pero en una entrevista que brindó recientemente, reveló que tuvo una mejora considerable.

Dejá tu comentario