Pequeña Victoria es la nueva serie que ya se filma en Telefe, y que saldrá durante el segundo semestre de este año. Protagonizada por Julieta Díaz, Inés Estévez, Natalie Pérez y Mariana Genesio, un bebé (Victoria) unirá el camino de estas cuatro mujeres.

Jazmín (Díaz), es una ejecutiva exitosa de casi cuarenta años que subrogó -de manera clandestina- el vientre de Bárbara (Pérez). Bárbara alquiló su vientre a cambio de una remuneración que mejore su calidad de vida. Al entrar en trabajo de parto, pide un auto a través de una aplicación para ir a la clínica y así conoce a Selva (Estévez) la conductora que ante una emergencia médica, la acompaña y decide no separarse de la beba. También se hace presente en la clínica al momento del nacimiento de Victoria Emma (Mariana Genesio) quien, para sorpresa de todas, será parte fundamental de esta historia.

Las cuatro mujeres trasgreden los protocolos de subrogación y deciden compartir la crianza de la "Pequeña Victoria". "Las mujeres encuentran un vínculo sanador que no viene dado por la maternidad sino por la relación que construyen entre ellas", señalan desde el canal.

Completan la historia los protagonistas masculinos que comenzarán con nuevos vínculos con las madres de Victoria: Luciano Castro, Facundo Arana, Nicolás Francella y Daniel Hendler.

Inés Estévez subió en adelanto la promo de la serie que ya se comienza a visualizar:

Julieta Díaz ya había mostrado fotos de las grabaciones entre las protagonistas:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Las chicas otra vez juntas ❤️ #PequeñaVictoria @inesestevezin @untedetiloporfavor @mar1908 @telefe @dkburman @viacom ✨

Una publicación compartida de Julieta Diaz (@julietadiaz77) el