Serán 48 capítulos la primera temporada -este año- y 24 la segunda -en 2019-. Hoy debuta (luego de la postergada emisión de los Martín Fierro de radio) una nueva tira en la tele, "Millenials, generación garca", que promete escenas fuertes de contenido erótico y muchos conflictos en esta historia generacional del nuevo canal de aire NET Tv.

¿De qué se trata esta novela?. Así lo cuenta la página oficial del canal:

"La trama comienza con Benja y Ariana, una pareja que vive gracias a la mensualidad que le pasan sus familias, los que ya están un poco cansados de mantenerlos. Con el objetivo de 'hacer algo más de su vida' porque su padre decidió que no le iba a dar más plata, Benja decide unirse a un co-working y es así como conoce a Juanma, un joven emprendedor con el que se vuelven socios.

Las cosas se ponen calientes cuando aparece en el mapa Florencia, novia de Juanma, y empieza a tener algunos acercamientos con Benja. Por otro lado tenemos a Alma y a Rodri, una pareja dispareja (ella muy extrovertida, él muy inseguro) que también tiene sus conflictos y que va a tratar de remarla como sea para salir adelante. Cada uno de los chicos va a tener que enfrentar fantasmas propios y ajenos y de a poco nos van a permitir entender un poco más de esta generación de la que tanto se habla.

El elenco está compuesto por Nicolás Riera (Benjamín Céspedes), Juan Manuel Guilera (Juanma Losada), Laura Laprida (Ariana Beltrán), Noelia Marzol (Florencia Argañaraz), Johanna Francella (Alma Carrizo), Matías Mayer (Rodrigo Ruiz), Santiago Talledo (Facundo Ventura), Luly Drozdek (Gabriela Calderone), Gastón Soffritti (Axel Forte), Stefanía Roitman (Natalia), Osmar Núñez (Mauricio Beltrán), Luly Drozdek (Gabriela Calderone), Fabio Aste (Octavio Céspedes), Ignacio Sureda (Brian), Agustina Mindlin (Julia Ruiz), Santiago Talledo (Facundo Ventura) y Lucas Velasco (Luca Banegas)".

Embed
Embed

Embed
Embed
Embed