Para abril/mayo se espera el debut del nuevo programa de Antonio Gasalla, quien después de años volverá a tener su programa propio, luego de muchas temporadas con Susana y una con Tinelli en su breve paso por el jurado de Showmatch.

La productora Mandarina lleva adelante el proyecto que lo pondrá al aire en la pantalla de El Trece en tándem con la vuelta de Jorge Lanata, ambos los domingos por la noche. Gasalla le competirá en algunos tramos a su ex compañera Susana Giménez, si es que coinciden al aire, ya que la diva piensa regresar con su programa después del mundial de Rusia.

Lo de Gasalla será antes, y todo se va preparando para este ciclo en el que -según pudo saber TeleBajoCero.com y también en base a algunos datos que dio en radio Mitre nuestra colega Marina Calabró- se harían 13 envíos en un principio (con posibilidades de renovar por otros 13).

"El mundo de Gasalla" es el título tentativo. El coequiper principal del cómico será Marcelo Polino, pero buscan contratar a lo actores que pidió Gasalla, que quiere junto a él a Verónica Llinás, Nazareno Mottola y Noelia Marzol (los dos últimos fueron sus "hijos" en "Más respeto que soy tu madre").

La idea es que Gasalla haga cuatro personajes en el nuevo ciclo; sus clásicos: La abuela; Bárbara Dont Worry (con un invitado); La empleada pública o Soledad; y Cacho.

Gasalla quiere tener como invitados a los número Uno de la televisión en sus trece iniciales programas: desde Mirtha a Susana, pasando por Tinelli y Suar.