Mirtha Legrand se encuentra en Mar del Plata, una de las ciudades preferidas de la conductoras, que este año aunque no esté su programa al aire, igualmente viajó a la Feliz para ver las obras de la temporada como a ella tanto de gusta.

En esta ocasión Mirtha fue a ver “La fiesta inolvidable”, un mega show de la mano de Flor de la V, Yayo, Gabo Usandivaras, Mariquena del Prado y gran elenco.

La exitosa producción de Juan Alzúa, se presenta a las 22 y 23:55hs en el Teatro Corrientes, y por la llegada de la diva organizó un despliegue descomunal.

La Fiesta Inolvidable recorre la historia de los teatros, con un increíble vestuario y coreografías siempre homenajeando a los grandes de la Revista: Olmedo, Porcel, Santiago Bal, Tita Merello, Susana Giménez, Moria Casán, entre otros.

También se realizan sentidos homenajes a Jorge Ibañez, Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, René Favaloro, entre otros.

Además el show contó con la participación de destacados bailarines, quienes recorrieron ritmos como flamenco, rock, tango, entre muchos más.

Embed
Embed

mirtha la revista inolvidable.jpg
mirtha la revista inolvidable01.jpg
mirtha la revista inolvidable02.jpg
mirtha la revista inolvidable03.jpg
mirtha la revista inolvidable04.jpg
mirtha la revista inolvidable05.jpg
mirtha la revista inolvidable06.jpg
mirtha la revista inolvidable07.jpg
mirtha la revista inolvidable08pg.jpg