Anoche finalmente llegó a su fin El Tigre Verón, la tira protagonizada por Julio Chávez, que generó una fuerte polémica en sus inicios con el sindicalismo argentino e incluso amenazas de juicios por utilización de imagen.

En el último capítulo se juegan las últimas cartas. Después del ataque de Fabito (Caponi) al Chaqueño (Callau), Verón intenta evitar que las imágenes de la cámara de seguridad lleguen a la fiscal Raimundi (Santa Ana), mientras que descubre que su yerno, El Tano (Cremonesi) era el "soplón", a quien secuestran para hacerlo hablar, pero Verón se entera que su hija Justina (Gala) está embarazada de él y lo deja escapar.

En cuanto a la jefatura del sindicato, El Tigre defendió su espacio ante la amenaza de El Tripa (Longueira) de tomar el poder a la fuerza.

“Si tenes alma de líder, recuperá tu dignidad y defendé al sindicato” le pide Verón a su hijo Cabito. El Tigre le pide a la fiscal Raminundo que deje a su hijo y se hace cargo de todos los hechos que involucran a su familia, y cae detenido.

Mirá el último capítulo acá:

Embed

Aparecen en esta nota: