En febrero del año 2002 nacieron Donato y Giorgio Cipolatti, hijos del líder del grupo Los Twist con Flavia Pereyra Iraola; y con motivo del cumpleaños número 17, su padre los saludó a través de las redes.

Donato y Giorgio fueron apadrinados por Charly García, Gerardo Sofovich, Fabiana Cantilo y Paulina Karadagián, en una ceremonia de lo más bizarro que se recuerde en año, y que culminó con todos celebrando en el restaurant de Zorrito Von Quintiero, en el barrio de Las Cañitas.

Los hijos de Pipo no han tenido una vida sencilla, su madre se suicidó cuando ellos apenas tenían dos años arrojándose del octavo piso de su departamento de avenida Corrientes al 3800; Flavia permaneció en grave estado, por algunos días hasta que falleció producto de las heridas, politraumatismos y diversas fracturas.

La relación con el músico no había sido nada fácil ya que en varias oportunidades había denunciado mediáticamente al ex Twist de haberla agredido físicamente.

Luego del fallecimiento los mellizos permanecieron bajo el cuidado de su padre, y de ahí en más no se supo mucho de ellos, hasta hace unos años cuando subieron a cantar al escenario del Maipo, invitados por su madrina Fabi Cantilo.

Aunque según cuentan, a Donato y Giorgia les tira más el fútbol que la música- tuvieron un paso por Boca Jr. y Huracán-, ahora están pensando volcarse a la música.

El año pasado Pipo volvió a ser noticia cuando fue acusado de haber cobrado $160.000 durante seis meses de la jubilación y pensión de su madre fallecida.

A pesar de los inconvenientes judiciales de su padre Donato y Giorgio Cipolatti festejaron su cumpleaños.

genelos cipolatti.jpg
giorgio y donato cipolatti.jpg
genelos cipolatti.03pg.jpg
genelos cipolatti.02jpg.jpg
bautizmo hijos pipo.png

Aparecen en esta nota: