Anoche comenzó "Argentina, tierra de amor y venganza", la novela con superproducción de Pol-ka que promete ser la gran tira del año de El Trece.

La historia comienza con dos soldados españoles, Torcuato Ferreyra y Bruno Salvat (Benjamín Vicuña y Alberto Beró) que logran escapar de la guerra civil, pero la traición le gana a la amistad que forjaron: Torcuato le dispara a Bruno para así quedarse con su fortuna y su hermana. Allí comienza la sed de venganza de Bruno que viaja a la Argentina para recuperar lo que es suyo.

Pero una mujer se interpondrá entre ellos: Lucía Morel (Delfina Chaves), la futura esposa de Torcuato será de quien se enamore Bruno apenas la vea por primera vez.

Por otro lado, la historia de la polaca Raquel Zimmerman (Eugenia Suárez) quien se casa con un argentino al que no conoce, con la promesa de que salve a su familia de la guerra y la indigencia. Bajo ese engaño, Raquel es trasladada a la Argentina, donde la espera una terrible vida en un burdel, como víctima de una red de trata. En el barco conoce a Aldo Moretti (Gonzalo Heredia), quien se enamora a primera vista.

Mirá algunos momentos del primer capítulo:

Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota: