Anoche finalmente llegó el primer capítulo de Pequeña Victoria, la nueva tira de Telefe que trata un tema de pura actualidad: la subrogración de vientre.

El elenco se compone de cuatro mujeres y cuatro hombres que darán vida a diversas historias de amor, todos alrededor del nacimiento de Victoria, la pequeña que llegará al mundo de los cuatro cambiando sus vidas: Julieta Díaz, Inés Estévez, Natalie Pérez y Mariana Genesio, por un lado, y Luciano Castro, Facundo Arana, Daniel Hendler y Nicolás Francella

El puntapié de la ficción es la decisión que toma Jazmín (Julieta Díaz), una ejecutiva de mucho renombre, que subroga, de manera clandestina, el vientre de Bárbara (Natalie Pérez), para que su carrera no se vea perjudicada por los pormenores del embarazo. Bárbara es una joven que viene del interior y acepta la propuesta porque necesita el dinero que pueda mejorar su presente.

Selva (Inés Estévez) es quien se cruzará en el camino de Bárbara, al manejar el Uber que la llevará a la clínica, pero no podrá alejarse tan rápido ya que las cosas en el parto se complican y se quedará a su lado para ayudarla. Emma (Mariana Genesio) es travesti, y es quien aporta el esperma que da vida a Victoria, y luego del nacimiento querrá continuar la relación que la une a la pequeña beba.

La nueva apuesta está basada en una idea original de Érika Halvorsen(Amar después de amar, Morir de amor), y el cineasta Daniel Burman (Derecho de familia), y es una coproducción de Viacom International Studios, Mediapro y Oficina Burman para Telefe.

Mirá cómo comenzó la nueva tira.

Embed
Embed
Embed
Embed

Primer capítulo Pequeña Victoria