Ayer fue quizás la noche más esperada para Marcelo Tinelli, un récord en la televisión argentina que pocos conductores pueden darse el lujo de cumplir y festejar. Anoche, Showmatch se vistió de fiesta y celebró sus 30 años de historia.

Embed

Sofi Morandi y Julián Serrano inauguraron la apertura, seguido por el recordado "Ritmo de la noche", realizado por varios artistas que pasaron por el programa.

Embed
Embed

Se realizó un recuerdo de los momentos de humor

Embed

Y las coreografías, de la mano de artistas de la talla de Mora Godoy, estuvieron en la pista, junto a cientos de bailarines que acompañaron sin cesar. Así como la imagen de todos los jurados que participaron del programa.

Embed

Luego, las voces femeninas más importantes de la Argentina entonaron los clásicos nacionales más reconocidos. Valeria Lynch, Celeste Carballo, Sandra Mihanovich, Marcela Morello, y Lelé -como llama Tinelli a su hija Candelaria- entre decenas de otras mujeres que brillaron en el escenario.

Embed
Embed

Marcelo Tinelli se mostró realmente conmovido desde el principio. Cuando salió a escena, rodeado de los bailarines, las cantantes y los humoristas que lo acompañaron en estos 30 años, al conductor se lo vio quebrado.

"Quiero agradecer profundamente a mi familia", señaló el conductor y miró a su mujer, Guillermina Valdez, presente en el estudio. También agradeció a sus hijos, a los hijos de su esposa y a Paula y Soledad, sus ex mujeres y madres de sus hijos mayores. "Todos ellos son el verdadero éxito de mi vida", señaló.

Tinelli también agradeció a los humoristas que lo acompañaron, a los que ya no están en este mundo, a la competencia "que nos hizo mejorar, a veces ganando y a veces perdiendo", a Suar, "con quien competimos durante 15 años". "Y muy especialmente quiero agradecer a la producción de este programa que son los que trabajan día a día para que todo esto salga bien", sostuvo el conductor.

Embed
Embed

Después llegó la participación de los famosos en los clásicos segmentos de humor que realizaban en el "viejo" Showmatch y que recrearon especialmente para esta edición especial: la China Suárez en el Tack See Boys, Wanda Nara con el insoportable, un mano a mano de Diego Korol con Leo Messi en Barcelona, Deportes en el Recuerdo, la Poesía con Adrián Suar y Pablo Codevilla, el Maestruli y Figuretti.

Embed
Embed

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota: