Arrancó otro año de El diario de Mariana, Mariana Fabbiani regresó a la conducción del magazine de las tardes de El Trece.

El programa renovó totalmente el panel de periodistas; ya no estará Diego Leuco, quien el viernes se despidió muy emocionado, y su lugar lo ocupará el periodista Gerardo ''Tato'' Young, que será el encargado de estar al frente de la conducción cuando Mariana se ausente.

Marina Calabró, Gisella Marziotta,Fanny Mandelbaum, Natasha Niebieskikwiat y Raúl Torre, criminólogo y periodista especializado en temas policiales, completan el panel.

Este año el programa se enfocará más a temas políticos en un año electoral.

A las 14. 30hs en punto, Mariana comenzó la séptima temporada, con un vestido rojo y su flamante sonrisa:

''Estoy descansada para encarar un año que va a hacer movidito’’

Mariana presentó uno a uno a su equipo y presentó la nota con José Luis Rodríguez, El Puma, que ya está totalmente recuperado de su doble trasplante pulmonar, habló de su salud y de la situación en Venezuela, pero la entrevista duró poco tiempo porque se cayó el móvil.

Sobre el final del programa, Mariana se tomó unos minutos para enviarle un beso enorme Diego Leuco.

''Un beso grande a mi querido Dieguito que me reemplazo en el verano, y que empieza una nueva etapa en su vida, no va a estar con nosotros, va a estar en el noticiero, te quiero desear lo mejor en este camino que elegiste, te quiero mucho, sos una persona muy importante para todos los que estamos acá’’.

Embed
Embed