Una nueva información se conoció hoy en el escándalo que envuelve las noticias de Verónica Castro. Luego de que Yolanda Andrade anunciara que se había casado con la actriz, con quien mantenía una relación amorosa, ahora llegan nuevas versiones que complicarían al hijo de la estrella mexicana.

Según cuenta el animador Gustavo Adolfo Infante, Cristian Castro habría maltratado a su madre en un episodio del cual él mismo fue testigo: "Cristian llegó a la casa y le pegó a Verónica, la pateó y la dejó mal. Yolanda tuvo que llevarla al hospital en esa ocasión, fue en 2006 cuando ellas eran pareja", señaló el conductor en un audio que le envió al periodista Tomás Dente.

Infante no sólo confirma la relación amorosa de ambas mujeres, sino que además asegura que él mismo presenció la agresión del cantante hacia su madre: "Nunca me desmintieron Verónica ni Cristian", dijo.

Por otra parte, se supo que Cristian decidió no brindar ningún tipo de declaración ante la prensa de su país ni extranjera, ni de las acusaciones de maltrato hacia su madre ni de la relación de Verónica con Yolanda.

Por otro lado, Susana Giménez aseguró que habló con su amiga, Verónica Castro: "Está muy triste, quiere dejar su carrera, le pedí que no lo haga".