Adelantamos que la "Jaula de las locas" se iba a hacer en el 2019 en la calle Corrientes y con una dupla insólita: Pepe Cibrián y Nito Artaza, a ellos se sumaba también Cecilia Milone, en un rol destacado.

La novedad de las últimas horas y que contamos en exclusiva es que Nito Artarza y Cibrián llamaron al productor Carlos Rottemberg para llevar la versión musical de la obra a Mar del Plata para la temporada 2019.

El productor se interesó en la idea y quedaron en reunirse para cerrar el acuerdo en el mes de junio cuando él regrese de las vacaciones.

De concretarse la idea "La jaula de las locas", versión musical, se estrenará el 19 de diciembre en Mar del Plata, de esta manera se agrega a la comedia de Lizy Tagliani, que por ahora es el único espectáculo confirmado para el verano

La jaula de las locas es uno de los musicales más influyentes de la historia, cuyo montaje se basa en la versión revival de gran formato de Jerry Herman y Harvey Fierstein y que hasta la fecha ha ganado tres premios Tony y tres Drama Desk Adward, en 2010, basada en la popular obra teatral francesa “LA CAGE AUX FOLLES” escrita por Jean Poiret en 1973.