Arrancó "Mi hermano es un clon", la nueva ficción de Pol-ka con el protagónico excluyente de Nicolás Cabré, en su vuelta a una tira diaria.

La premisa no por sencilla deja de ser efectiva: el juego de los mellizos, el bueno y el malo, el tonto y el vivo o el rico y el pobre, en cualquiera de sus variantes, es un tipo de historia que siempre tiene gancho.

La tira arrancó a las 21,34 hs con un rating de 12.3 que le dejó Telenoche. En pocos minutos la ficción trepó a 14,5, un número muy bueno para el arranque.

Cabré es Renzo, un ejecutivo sin escrúpulos que tiene una novia, Gimena Accardi, y por lo que se vio al menos una amante. Con una vida en las cuales las intrigas y temas empresariales, su vida es la empresa y los negocios.

Cabré también es Mateo, un bonachón, sin trabajo fijo, que vive con su mamá Elena, María Onetto, y busca alguna changa para hacer. Sin novia fija, conoce por casualidad a Ambar, Flor Vigna, que sufre un robo apenas pisa suelo porteño.

La vida de los dos cambiará cuando el abuelo de Renzo, Norman Briski, se comunica con el joven empresario para contarle una historia increíble, en la cual la clonación es el punto de partida.

Embed

A las 21.50 la tira trepó a 16.1, mientras que en Telefe todavía estaba el noticiero.

A las 22 hs "Mi hermano es un clon" subía a 17 puntos, mientras "100 días para enamorarse" llegaba a 11.5, con un capítulo especial.

El abuelo muere y ahí se desata la trama. Mateo vive con su mamá adoptiva y Renzo trata de procesar lo que le dijo su abuelo segundos antes de morir.

En el entierro del abuelo de la familia, los hermanos/clones casi se cruzan, pero por esas cosas de las ficciones ese "casi encuentro" se ve frustrado, pero Renzo ve de lejos a Mateo y entiende lo que le contó su abuelo sobre la clonación.

A las 22.15 la ficción de Pol-Ka promediaba 16.3, mientras que la tira de Underground llagaba a 12.3.

Renzo decide averiguar el tema de la clonación y por eso investiga a Elena Mónaco, la misteriosa mujer que apareció en el cementerio y va hasta el lugar donde ella trabaja.

A las 22.24 "Mi hermano es un clon" mantenía sus 17 puntos mientras que la ficción de Telefe estaba en 12.1.

En el tramo final de este primer capítulo, Renzo secuestra a Mateo y es la primera vez que los dos hermanos/clon se ven cara a cara. El episodio cerró con una pelea entre los dos, con Renzo inconsciente y con Mateo descubriendo a su hermano/clon.

El final trepó a 18,8 de rating dando paso al primer programa de "Showmatch.

Elenco:

Nicolás Cabré como Renzo Figueroa / Mateo Mónaco
Gimena Accardi como Lara Alcorta
Florencia Vigna como Ámbar Martini
Luis Machín como Juan Cruz Santillán
Marcelo de Bellis como Facundo Mendoza
Fabián Vena como Gabriel Méndez
Andrea Bonelli como Marcela Figueroa
María Onetto como Elena
Julieta Nair Calvo como Renata Fuentes
Tomás Fonzi como Camilo Figueroa
Darío Lopilato como Fausto Fuentes
Benjamín Amadeo como Tomás Álzaga
Benjamín Alfonso como Antonio Hauser
Benjamín Rojas como Nacho
Facundo Espinosa como Martín Gómez
Pilar Gamboa como Natalia
Bárbara Lombardo como Juana Méndez
Miriam Odorico como Amelia Duarte
Maida Andrenacci como Silvina Mancusi
Christian Sancho como Fabricio Del Monte
Fernanda Metilli como Rochi Álvarez
Norman Briski como Alejandro Figueroa