Lizy Tagliani debuta como conductora en Telefe con El Precio Justo, el canal le da una gran oportunidad a la humorista para seguir creciendo en su carrera y posicionarse como una verdadera estrella de la tv.

El Precio Justo es un programa basado en el formato estadounidense The Price is Right, creado en 1956; y que aquí en Argentina se hizo por primera vez en AzulTelevisión, (así se renombró a Canal 9, cuando el grupo Australiano Prime Televisión le compró el canal a Alejandro Romay), en el año 1999, 2000 con la conducción de Fernando Bravo.

El programa fue un éxito de los mediodías, los números comenzaron a subir aún más cuando los participantes al ser convocados a jugar o ganaban importantes premios se soltaban y junto a Bravo realizaban insólitos festejos.

A Bravo lo levantaban por los aires, las señoras lo abrazaban, besaban, se quedaban en ropa interior, y en varias ocasiones con el entusiasmo lo han tirado al piso.

En este programa Fernando Bravo mostró otra faceta como conductor, totalmente despojado de prejuicios, se divertía junto a los participantes y a Adrián Noriega, el locutor encargado de anunciar los juegos, que con sus ocurrencias hacia tentar de risa a Bravo.

Seguramente Lizy, con el desparpajo que la caracteriza, doblará la apuesta y hará de las suyas para hacer reír, y así fascinar a la audiencia de Telefe.

Mirá los desopilantes festejos de los participantes de El Precio Justo junto a Fernando Bravo:

Embed

Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota: