Anoche arrancó el Bailando por un sueño en el segundo programa de Showmatch. Con un rating que tocó un pico de 18 puntos, fue el momento de presentar al jurado, al BAR y a los primeros participantes.

"Acá dejamos todo siempre, estamos muy contentos por el programa de ayer. Hoy les damos la bienvenida a los participantes. Estamos haciendo lo que más nos gusta, mi mejor motivación es conducir este programa hace 29 años con mucho amor. Hoy tenemos de todo: 21 parejas, un jurado renovado, el BAR", arrancó diciendo Tinelli.

"El BAR se armó casi a mis espaldas, yo no quiero que sea un jurado de jurados. La producción decide si da lugar o no al pedido. Si se accede, se da el espacio al BAR que puede sumar o restar un punto al puntaje general de la pareja", contó el conductor.

Así, Tinelli fue presentando al jurado, uno a uno.

"Hoy arrancamos una noche de música disco con cantantes en vivo", dijo Tinelli, y comenzó presentando a los integrantes del jurado.

"Laurita lo tenes super merecido, figura super consagrada, sos una de las personas que más sabe de este concurso", señaló el conductor. "Es un honor estar acá, estoy en casa, empecé acá con un casting abierto, soy una gran defensora de este programa, estoy feliz de estar acá", respondió la bailarina.

Después fue el turno de Florencia Peña: "Estoy muy feliz de que estés acá". "No se qué carajo voy a hacer pero me encanta estar acá", dijo la actriz. Y posterior un fallido de la producción cortó la presentación: mostraron una foto de Juanita (hija de Tinelli) y Toto (hijo de Florencia) pero se confundieron y pusieron una foto de Juana con su ex.

Luego del momento cómico, siguió la presentación del jurado: Marcelo Polino y Ángel de Brito, y Tinelli comentó que desde este año se puntua también con -1

"Para mí el BAR es un grano que le salió al jurado", señaló Tinelli al presentar a los tres integrantes: Mariela Anchipi, Lourdes Sánchez y Jorge Moliniers. Más allá de la decisión de "imponer" esta modalidad, hasta ahora la aparición de este segmento se vio forzada y no causó demasiado interés. Nadie entiende bien cómo funciona, no parece divertido, y el jurado queda más pintado que de costumbre.

Y así empezó el baile. Abrió la pista Jimena Barón y Mauro Caiazza con el ritmo disco, con música en vivo cantada por Emme. "Estoy muy contento de que estés acá, sabes que te queremos mucho", le dijo Tinelli.

"Conmigo él no tiene futuro, por eso no lo traigo", señaló Jimena cuando le preguntaron por su novio Rodrigo Romero.

El puntaje que le dieron a Jimena fue de 15 en total: 4 De brito, 7 Laurita, Flor tuvo el puntaje secreto y Polino les puso un 4

Después bailó el Pollo Álvarez junto a Yamila Ramírez, y el puntaje fue aún más duro: 7 en total; De Brito le puso un 2, Laurita 5, Flor con puntaje secreto y Polino un 0. El coach pidió el BAR, que le aumentaron un punto a la pareja. Acompañó el cantante Patricio Witis en vivo. La gala la cerró Sofía "Jujuy" Jiménez, que lloró al entrar a la pista y bailó su "disco".

Embed

Embed
Embed