Una noche de estreno con todo. Debutó "Disney on Ice" con localidades agotadas y una platea plagada de famosos.

Estaban Paula Chavez con Olivia, Zaira Nara y su niña, Sofía Zamolo, Gerardo Rozín, rodeado de chicos, Topa, Barbie Silenzi, Paula Trapani, Carolina Losada, Julieta Prandi entre otros.

Llamó la atención el operativo que llevó adelante Fabián Cubero: según se vio, él llegó con sus tres hijas al show y al rato, niñera de por medio, llegó Nicole y Fabián se fue, por lo tanto estuvieron los dos, pero casi no se cruzaron.

El show es impactante, con la participación de los personajes de la Película Animada que ha conseguido mayor recaudación en la historia del cine, Frozen: una aventura congelada!

Con Mickey, Minnie, Donald y Goofy como los anfitriones de una presentación rebosante de mágicos momentos de todo el reino. Se recrean escenas de La Sirenita, Enredados, La Bella y la Bestia y las tradicionales historias de Disney contadas como nunca antes, en un nuevo y gran espectáculo sobre hielo!!

Acompaña a las hermanas Anna y Elsa, Olaf, Kristoff y Sven a lo largo de una historia llena de acción, aventura, magia e inolvidables personajes!