Arnaldo André, es un actor de culto, que ha resguardado mucho su intimidad, y solo se habla de él con respecto a sus trabajos, que han sido siempre éxitos como Piel Naranja, Amo y señor, Amándote y más acá Soy Gitano, y Los Únicos, novela que protagonizó Nicolás Cabré, Mariano Martínez entre otros.

En su momento se supo que Arnaldo tuvo un entredicho con Cabré y por eso decidió abandonar la tira, que era un éxito. Y cuando tuvo la oportunidad se refirió a Cabré como ''un insoportable, con el que no volvería a trabajar''.

El actor pasó por Intrusos (América TV) y reveló el motivo que desencadenó la pelea con Cabré y la decisión de abandonar la tira.

''Estábamos en los últimos ensayos de Los Únicos en el teatro, y los ensayos no eran muy rigurosos, en una página entera mi personaje no hacía nada, no tenia acción, y le propongo al director salir de escena, solo tenía un bocadillo que olvidé decir que lo podía hacer otra persona’’.

El actor contó que se fue del ensayo y no lo encuentran, y explicó en ese momento que no iba a estar en la escena.

Fue ahí que Cabré saltó furioso diciendo: ''Que creía yo, que podía decidir hacer lo que quería, me pareció una falta de respeto, me molestó muchísimo, me lo dijo de muy mal tono, delante de todos’’.

''Me sorprendió la reacción que tuvo, fueron dos meses en el Opera que marcaba los días como los presos, fue una experiencia muy desagradable’’; recordó el actor.

''Nunca más nos saludamos’’; sentenció el André.

André comentó que aunque años atrás dijo que no volvería a trabajar con Nicolás, hoy hablaría con la producción, con Cabré y trabajaría nuevamente en un proyecto junto al polémico actor.

Embed